Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Zelda: Breath of the Wild: Descubren cómo pescar mucho más rápido que nunca

Zelda: Breath of the Wild: Descubren cómo pescar mucho más rápido que nunca

Como el flautista de Hamelín pero versión pescador

Mario Seijas González
04/09/2019 13:21
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es uno de esos juegos que nunca deja de sorprendernos. Da igual los cientos de horas que le hayas echado al juego, siempre habrá nuevos detalles que te arrebaten una sonrisa de vez en cuando. Dos años después de su lanzamiento la comunidad sigue descubriendo impresionantes secretos, y hoy venimos a compartiros uno de ellos.

El popular usuario de Reddit charlieboy95 ha descubierto una manera muy peculiar para pescar en Zelda: Breath of the Wild. Se trata de un simple truco pero que resulta muy útil teniendo en cuenta que Link y el agua no se llevan demasiado bien. Y olvidáis de procesos complicados y glitches, este usuario ha descubierto que la mejor manera de pescar es… silbando.

Reddit

El encantador de peces

Pues sí, lo único que tienes que hacer es situarte en un punto en el agua y apuntar hacia la orilla. Luego, pulsa el botón de silbar como si no hubiera un mañana, verás como los peces entran en trance y se dirigen hacia la orilla. Una vez estés contento/a con la pesca, simplemente acércate a la orilla y recoge el fresquísimo pescado.

Desde luego, juegos como Breath of the Wild no dejarán de sorprendernos jamás. El nivel de detalle de sus mecánicas hace que cada semana se descubra un nuevo secretito, algo de lo que todavía nadie se había percatado. Esos detalles, por pequeños que parezcan, son los que engrandecen al juego.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Arquimaes
Arquimaes 04/09/19 22:27:56
00
wtf!?!
0 0
iruden
iruden 04/09/19 15:30:28
00
Loooool
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.