Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Zelda: Breath of the Wild posee un glitch que desactiva el efecto cel-shading en Link

Zelda: Breath of the Wild posee un glitch que desactiva el efecto cel-shading en Link

El juego un glitch que desactiva por completo, y de forma temporal, el renderizado cel-shading original y deja ver un modelo 3D muy diferente

Sin avatar
30/08/2017 11:14
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Zelda: Breath of the Wild: un glitch desactiva temporalmente el renderizado cel-shading

'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' es uno de los mejores títulos que podemos encontrar actualmente tanto en Wii U como en Nintendo Switch gracias a la gran experiencia de juego que ofrece. La nueva obra de Nintendo, disponible para compra desde el pasado mes de marzo, nos sumerge en una aventura de dimensiones nunca antes vistas en la serie y decorada con un aspecto visual muy colorido, donde el cel-shading alcanza nuevos niveles. 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' es un juego que entra por los ojos desde el primer momento gracias al despliegue visual que presenta. No obstante, ¿cómo hubiese sido esta entrega en el caso de haber apostado por un aspecto más realista, más Twilight Princess? Gracias a un glitch descubierto por un usuario de Reddit llamado Rangers_Of_The_North hace ya un tiempo, podemos hacernos una ligera idea.

En la galería que os hemos dejado al final del texto podéis ver a Link con un aspecto muy diferente al que presenta normalmente en 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', todo ello debido a un glitch que desactiva por completo el renderizado cel-shading original y deja ver un modelo 3D muy diferente. Para poder desactivarlo temporalmente es necesario acudir el Gran Puente de Hylia y meterse en uno de los agujeros que hay en uno de los arcos. El efecto no es inmediato y debemos jugar un poco con el movimiento de la cámara y la posición del personaje para conseguir que desaparezca el renderizado y dejar a la luz el otro modelo. No solo afecta a Link, sino también a las armas, la armadura, los escudos y la iluminación procedente de las hadas y las armas con poder de los elementos. Os dejamos con la galería para que podáis verlo. Hemos comprobado si el glitch aún funciona (versión de Nintendo Switch) y así es. Un detalle curioso.

Galeria de imágenes - Zelda: Breath of the Wild - Galería de glitch visual

The Legend of Zelda: Breath of the WildThe Legend of Zelda: Breath of the WildThe Legend of Zelda: Breath of the WildThe Legend of Zelda: Breath of the WildThe Legend of Zelda: Breath of the WildThe Legend of Zelda: Breath of the WildThe Legend of Zelda: Breath of the WildThe Legend of Zelda: Breath of the WildThe Legend of Zelda: Breath of the Wild

Fuente: Game Informer

Noticias populares
Noticias relacionadas
7 comentarios
Mensajes recientes
VictorJHG
VictorJHG 30/08/17 18:26:56
00
Pero si parece de plasticorro!!! 😂
0 0
WeRo
WeRo 30/08/17 16:35:59
00
Se ve muy similar a la demo que mostraron en el 2000.
0 0
andresitour
andresitour 30/08/17 16:23:22
00
Bueno pues luce bien, aunque es cierto que el estilo actual es bien bueno.
0 0
DarK_LinK_18
DarK_LinK_18 30/08/17 14:12:03
00
Pues sí, a pesar de que el juego luce muy bien, yo hubiera visto con mejores ojos un juego realista estilo The Witcher o Skyrim, pero bueno... el juego es una pasada aún así.
0 0
DarkMan
DarkMan 30/08/17 11:33:36
12
eso fue que se pensaron si hacer juego realista a lo TP o una mezcla a lo SS XD

son tantas cosas que se dejan siempre en el tintero...

aunque a mi me hubiera encantado que el juego fuera realista al 100% como lo visto en la totalmente falsa demo de wii U, hay que decir que el juego luce muy bien, a pesar de ser cel-shading
1 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.