Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Descubren un peculiar glitch acuático en Zelda: Breath of the Wild

Descubren un peculiar glitch acuático en Zelda: Breath of the Wild

Un glitch nos permite caminar bajo el agua sin necesidad de ninguna clase de oxígeno

Angel de la Iglesia
20/03/2017 12:53
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Zelda Breath of the Wild cuenta con un glitch que permite caminar bajo el agua

'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' es un juego que ofrece una gran libertad al jugador, permitiendo a éste escalar grandes montañas, recorrer extensas praderas e incluso enfrentarse a gigantescos colosas. No obstante, hay algo que el título no ofrece, siendo a su vez algo que hemos podido ver en anteriores títulos de la saga, y esto es poder respirar bajo el agua, algo que sirvió en el pasado para recorrer diversas zonas y templos en 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time' y 'The Legend of Zelda: Twilight Princess'. No obstante, puede que un error de programación haya hecho posible esto.

Como muchos ya sabréis, una de las peculiaridades del combate en el título de Nintendo Switch y Wii U es el hecho de que Link es invulnerable al recibir un golpe, estando a salvo de cualquier daño hasta que se vuelva a levantar, salvo que caiga por una ladera o similares. Y es justo este movimiento el que ha aprovechado un usuario para llegar a la zona que está bajo el mar. Para ello, tendremos que recibir daño, ya sea por el golpe de un enemigo o por una explosión, en una zona cercana al agua. Al recibir el ataque, Link saldrá disparado hacia atrás y, si caéis en el agua, lo hará bajo la superficie de ésta. 

De por sí no hay mucho que podáis hacer, ya que el juego no está pensado para esta interacción, pero queda como un detalle curioso y como una prueba de que, por muy trabajado que esté un juego, nunca será perfecto al 100%. Os dejamos con el enlace al tweet.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 20/03/17 15:00:56
00
Mira como se ve de curioso
0 0
abel93
abel93 20/03/17 14:01:53
00
"está bajo el mara" ( ͡° ͜ʖ ͡°)
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.