Descubre cómo puedes conseguir el traje de Rex en este DLC gratuito de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Consultra nuestra Guía Zelda Breath of the Wild
Seguramene muchos recordaréis que hace unos días durante el Xenoblade Chronicles Direct se revelaron varios sorpresas en torno al nuevo título de Nintendo Switch, aunque no todas relativas al mismo ya que 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' contó con su parte del pastel con un anuncio que confirmaba una colaboración entre ambos títulos en forma de DLC exclusivo, el cual daría acceso a una misión para conseguir el traje de Rex en Zelda: Breath of the Wild. Hoy esa misión ya está disponible, siendo así que os contamos a continuación cómo podéis haceros con este contenido dividido en tres partes.
Consigue las tres partes del traje de Rex en Zelda: Breath of the Wild
En primer lugar, para haceros con el traje del protagonista de 'Xenoblade Chronicles 2', tendréis que descargar la actualización que os da acceso a la misión, disponible en Nintendo Switch y Wii U. Hecho esto, abridla para leer la pista que os dan para encontrar las tres partes del traje, para lo cual tendréis que ir a unos determinados lugares de noche, mirar al cielo en busca de un punto rojo (una estrella fuga), y a continuación buscar el sitio donde cayó para encontrar un cofre con el objeto. Sin más dilación, os dejamos a continuación sus localizaciones:
Pista Nº1 "Desde el centro del gran puente hacia el sur": Id al Puente de Hylia al sur de la Meseta de los Albores y en su centro mirad al cielo en dirección a la Región del Lago. Allí veréis como cae.
Pista Nº2 "Desde el ojo izquierdo de la calavera hacia el este": Id al Lago Calavera en la Región de Akkala (lo reconoceréis por su forma al norte de la Montaña de la Muerte). Allí subid al pilar que corresponde al ojo izquierdo y mirad hacia el este para ver caer la estrella fugaz.
Pista Nº3 "Desde la cima del horadado monte cubierto de nieve hacia el sureste ": Finalmente id al Pico de Hebra, la montaña más alta de esta región, el Pico de Hebra, cerca del Santuario de Savgom. Veréis caer la estrella mirando en dirección al castillo.
De esta forma, completaréis esta misión tan particular y podréis usar el traje de Rex en vuestras partidas de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'.






