Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Zelda Breath of the Wild: así se derrota al jefe final ¡en apenas 10 segundos!

Zelda Breath of the Wild: así se derrota al jefe final ¡en apenas 10 segundos!

Una master class de cómo se deben aprovechar todas las ventajas posibles que ofrece la jugabilidad de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Fabio Fraga
28/02/2020 11:58
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Si algo ha demostrado con el paso de los años The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Nintendo Switch y Wii U, es que todo el complejo sistema de físicas y objetos han proporcionado a los fans miles de formas de superar ciertos obstáculos y vencer a los enemigos. Algunos jugadores se han convertido en grandes expertos en aprovechar todos los recursos que brinda la exquisita jugabilidad del último juego de la franquicia más valorada de la historia.

Por ello, cuando escuchamos que alguien ha logrado vencer el malo final en tan solo 11 segundos de combate, no nos extraña realmente nada, puesto que las opciones de Zelda: Breath of the Wild son infinitas. Eso sí, con toda seguridad no sea un combate fácil de replicar y, al menos, no se nos ocurriría a todos esta secuencia de movimientos para conseguir vencer al villano.

Reddit

(SPOILERS a partir de aquí) El jugador es Master_torch, un usuario de Reddit que compartió el vídeo con el rápido combate. Para lograrlo el jugador equipa a Link con el set Fiera Deidad y usa alimentos para aumentar el daño del personaje al máximo. Acto seguido equipa el Arco Colosal, que se pueden conseguir derrotando a los centaleones blancos, plateados y dorados. Tiene la capacidad de lanzar 3 flechas a la vez gastando sólo una, con una potencia de 32.

Por otra parte, elige la munición con cuidado: flecha ancestral que se pueden comprar en el Laboratorio de Akkala. Recordad que estas son las segundas flechas más poderosas, con 50 puntos de ataque. Usando la técnica Skew Bounce para elevar a Link y activar la cámara lenta, pudo realizar cinco disparos (15 flechas) que terminaron de golpe con Ganon.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.