Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Zelda Breath of the Wild: así han mejorado los tiempos de carga con la nueva actualización

Zelda Breath of the Wild: así han mejorado los tiempos de carga con la nueva actualización

La actualización llegaba a principios de semana para agregar soporte para el Kit de Nintendo Labo VR

Alejandro Ruiz
28/04/2019 14:31
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Breath of the Wild

Nintendo no se ha pronunciado al respecto, pero los jugadores de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' en Nintendo Switch, la última gran aventura de Link, han comenzado a compartir los cambios sufridos por el juego en cuanto a rendimiento tras la última actualización.

Dicha actualización gratuita llegaba a principios de semana para agregar soporte al Kit de Nintendo Labo VR, una nueva funcionalidad que permite experimentar Hyrule desde dentro como nunca antes lo habíamos hecho.

La actualización trae consigo una sustanciosa mejora en los tiempos de carga, que se hace notar especialmente al entrar y salir de los santuarios, como demuestra Pikastroff en estos vídeos en los que compara los tiempos antes y después de actualizar el título.

Y vosotros, ¿habéis notado una mejora de los tiempos de carga al recorrer el vasto reino de Hyrule? Seguro que en su versión de GBA hubiesen sido incluso menores.

Noticias populares
Noticias relacionadas
7 comentarios
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 29/04/19 15:39:02
00
bueno que le sigan dando mantenimiento.
0 0
YoHaNe
YoHaNe 28/04/19 20:14:46
14
Ahora que ya están mejorando la versión de Switch, ya pueden darle a la versión de Wii U la doble pantalla que le quitaron cuando el juego ya estaba terminado 😡-
1 4
iruden
iruden 28/04/19 15:52:09
00
Mario Odyssey también mejora los tiempos de carga
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.