Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Zelda Breath of The Wild 2: revelan el mensaje secreto del tráiler en alfabeto gerudo

Zelda Breath of The Wild 2: revelan el mensaje secreto del tráiler en alfabeto gerudo

Los fans traducen la escritura del alfabeto gerudo que brota del ser tenebroso que vemos en el tráiler de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of The Wild.

Fabio Fraga
20/06/2019 12:03
The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2

El tráiler de la secuela de 'The Legend of Zelda: Breath of The Wild' para Nintendo Switch mostrado por sorpresa en el pasado E3 de Nintendo ha dejado muchas dudas y preguntas. El vídeo está plagado de referencias para los fans de la licencia que, sabiendo leerlas, es fácil entender qué estamos viendo. Por ello, es prudente advertir de que aunque no se trate de información oficial, probablemente estemos hablando sobre spoilers de la futura entrega.

(Cuidado, posibles SPOILERS) Una de las primeras preguntas era saber de quién era ese cuerpo que aparecía sellado en la gruta que Zelda y Link investigan. No sabemos por qué despierta, pero todo parece indicar que se trata de Ganon. Ahora los fans han conseguido traducir el texto que aparece en el vídeo. La energía verde que brota del cuerpo de este ser del vídeo en realidad sale en forma de alfabeto, como si de escritura élfica se tratase, aunque en realidad es alfabeto gerudo.

Este idioma de la licencia, que ya ha sido traducido en otros videojuegos, en realidad dice "Sello de Ganon" brotando de ese ente fantasmagórico, confirmando de esta forma que efectivamente estamos viendo el cuerpo de Ganon sellado por algún tipo de poder mágico. Por lo que parece Ganon no ha sido completamente derrotado y de alguna forma consigue liberarse de su sello. Otro punto interesante es la utilización del propio alfabeto gerudo, que sólo habla el pueblo de Ganondorf, en lugar de utilizar un idioma más común en la licencia como el alfabeto hyliano.

Imagen asociada al video 40601

Este podría ser el inicio de una nueva aventura que los fans esperan como agua de mayo en Nintendo Switch, pero que por el momento no tiene fecha de lanzamiento confirmada.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.