Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Nintendo insinúa modo cooperativo en Zelda: Breath of the Wild 2

Nintendo insinúa modo cooperativo en Zelda: Breath of the Wild 2

Eiji Aonuma ofrece una enigmática respuesta a la pregunta de si podremos jugar con Zelda en modo cooperativo en 'Breath of the Wild 2'

Fabio Fraga
20/06/2019 14:54
The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2

El problema de lanzar un tráiler de un título que aún le queda mucho tiempo de desarrollo, como es el caso de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2' para Nintendo Switch, es que la información la tienes que dar a cuentagotas. No nos quejamos, ya que de esta forma conocemos los anuncios antes y sabemos el camino que llevará una consola en concreto, sin embargo son muy pocos los detalles revelados hasta el momento de esta esperada secuela.

Algo que destacó en el tráiler es que, además de un aspecto más tenebroso y adulto, el protagonismo del mismo se comparte a partes iguales entre Link y Zelda. De no conocer la licencia, seguramente, no sabrías cuál de los dos personajes sería el protagonista. Por ello se está especulando que ambos podrían ser personajes jugables en la aventura, incluso pudiendo elegir uno u otro. ¿Y si esto tuviera un motivo mayor? Eiji Aonuma, máximo responsable de la licencia en Nintendo, añade un interesante punto de vista: el cooperativo.

En una reciente entrevista con IGN el productor decidió contestar a la pregunta de si 'Zelda: Breath of the Wild 2' sería finalmente el juego que nos permitiría controlar a Zelda, incluso en un hipotético modo cooperativo. En lugar de descartar esta posibilidad, Aonuma aseguro que "es algo interesante que lo menciones, porque en Breath of the Wild también ves a Zelda y a Link juntos bastante a menudo, así que plantearse la idea del cooperativa es muy interesante para mi."

Imagen asociada al video 40583

Sin duda una respuesta que deja muchas más preguntas. ¿Qué podría estar realizando Nintendo en este sentido? En otros entrevistas Eiji Aonuma también se ha mostrado esquivo en relación a poder controlar a Zelda, pero falta mucho tiempo para el lanzamiento del juego y es probable que no sepamos estos detalles hasta bien entrado 2020 -como mínimo-.

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
iruden
iruden 20/06/19 18:12:24
01
Para mi algo como spirit tracks estaría muy bien.
0 1
DarkMan
DarkMan 20/06/19 17:45:23
10
como dicen más abajo, mientras el 2º jugador no maneje a un hada que solo ilumina el entorno o pamplinas por el estilo pues todo OK

Que Nintendo es muy de hacer esas tonterías
1 0
link3
link3 20/06/19 16:33:24
00
Mientras no sean cutradas como el de mario oddissey todo es bienvenido.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.