Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > La secuela de Zelda Breath of the Wild, cara a cara frente al original: Analizan los cambios en este vídeo

La secuela de Zelda Breath of the Wild, cara a cara frente al original: Analizan los cambios en este vídeo

El tráiler presentado en la pasada conferencia de Nintendo, sirvió para que algunos fans analizaran algunos cambios entre The Legend of Zelda: Breath of the Wild y su secuela

16/06/2021 16:36

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2

The Legend of Zelda: Breath of the Wild y su secuela

Compraran la secuela de Zelda Breath of the Wild con el juego original

Si bien muchos fans esperaban que Nintendo diera grandes detalles de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, solo pudimos ver un pequeño tráiler de este juego que según Nintendo saldrá en algún momento de 2022. Esto ocurría durante la conferencia de E3 realizada por Nintendo, cuando la compañía estaba a punto de cerrar el evento, convirtiéndose en la guinda de un evento que para muchos no fue tan espectacular como se esperaba.

Aunque no pudimos conocer tantos detalles como quisiéramos de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el breve tráiler de presentación mostrado por Nintendo, valió para descubrir lo que nos espera con este juego. Algunos no pudieron contener sus ganas y comenzaron a analizar cada detalle de esta secuela, creando incluso un vídeo de comparación entre The Legend of Zelda: Breath of the Wild y el próximo juego de Zelda.

Como podemos ver en este vídeo de ElAnalistaDeBits, aunque el tráiler fue breve fue suficiente para descubrir detalles nuevos y características que se conservan del juego anterior. Por un lado está el nuevo mundo de Hyrule, situado entre las nubes, mientras que por el otro está el cambio de vestimenta y aspecto en general de Link que ahora muestra mucho más claramente su melena especialmente según la dirección del viento.

Imagen asociada al video 42077

A través de este vídeo podemos encontrar un gran número de detalles que cambian en relación al juego de Zelda lanzado en 2017. Con un tráiler tan corto todavía no podemos dar por hecho ningún aspecto relacionado con la jugabilidad que vaya a tener The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, sin embargo sí que podemos hacernos una idea de las mejoras que podrán haber.

Noticias relacionadas