Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Zelda Breath of the Wild 2: Así se vería la secuela reescalada a 4K

Zelda Breath of the Wild 2: Así se vería la secuela reescalada a 4K

Un usuario ha logrado reflejar el resultado de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en la supuesta Nintendo Switch Pro

06/10/2020 09:54
The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2

Breath of the Wild 2

Durante los últimos meses ha sonado con fuerza el lanzamiento de una posible Nintendo Switch Pro. Esta versión mejorada de la consola actual de la GranN incorporaría cuantiosas mejoras a nivel de hardware, ofreciendo juegos a resolución 4K, entre otras características. Si bien Nintendo no se ha pronunciado al respecto, hay quienes ya sueñan con esta posibilidad.

El usuario ha logrado simular el funcionamiento del videojuego en la supuesta Nintendo Switch Pro, con resolución 4K y 60fps

Uno de ellos ha sido el usuario SnazzyAI, quien ha logrado recrear el tráiler de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 como si de un título de Switch Pro se tratará. Para ello ha escalado la imagen del vídeo hasta una resolución 4K. Pero no ha sido el único cambio, pues también ha alterado la tasa de refresco de 30hz hasta los 60hz, y por ende simulando los siempre bien recibidos 60fps.El resultado, como podéis observar, es francamente sorprendente.

Nintendo Switch Pro sigue siendo un misterio por ahora, no así The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2. El nuevo juego de la marca se hará de rogar hasta al menos el año que viene. Nintendo continúa su desarrollo según lo previsto. Eso sí, los fans de la marca no quedarán defraudados en lo que resta de año. A finales de 2020 podremos disfrutar de Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo, un juego de acción a modo de precuela de Breath of the Wild.

Imagen asociada al video 41590
Noticias relacionadas