Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Zelda Breath of the Wild 2: una fuente fiable apunta a un lanzamiento en 2020

Zelda Breath of the Wild 2: una fuente fiable apunta a un lanzamiento en 2020

Revelan que Nintendo tendría planeado lanzar la secuela de Zelda Breath of the Wild en 2020 si no hay retrasos.

Fabio Fraga
12/11/2019 11:13
Imagen asociada al video 40583

Cuando Nintendo presentó por sorpresa la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild durante el E3 pasado, la compañía no quiso ofrecer una ventana de lanzamiento aproximada de su lanzamiento en Nintendo Switch. Es de esperar que con el trabajo previo del título original los tiempos de desarrollo para esta secuela se acorten, pero aún así necesitarán años de desarrollo.

Recientemente el periodista e insider de la industria, @New_WabiSabi, que suele ofrecer información sobre el sector de bastante fiabilidad, ha asegurado recientemente que la fecha de lanzamiento prevista para The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 es 2020, si bien reconoce que los lanzamientos de la licencia, en los últimos episodios, siempre se han retrasado:

"Te diría que se planea lanzar BoTW2 en 2020, pero las fechas de lanzamiento de Zelda históricamente se retrasan, interna o públicamente", reconoce el famoso insider, quien reconoce que "esto no son especulaciones, son los planes actuales". Por tanto, el periodista aclara que no se trata de una opinión, sino de información que le ha llegado.

Un juego de Zelda más oscuro y adulto

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2

Secuela de Zelda: Breath of the Wild

En lo poco que hemos conocido de Zelda Breath of the Wild 2, prácticamente nada salvo su tráiler oficial, hemos visto sin duda un juego mucho más oscuro y adulto con respecto a la primera parte. También hay decenas de especulaciones sobre detalles que pueden apreciarse en el tráiler, como posibles personajes jugables y mensajes escritos en idiomas del juego. Puedes conocer todos los detalles de la secuela de Zelda Breath of the Wild en nuestro especial.

En los últimos meses Nintendo ha estado contratando diseñadores de niveles y escenarios para trabajar en el proyecto, engordando la plantilla para hacer avanzar a buen ritmo el desarrollo.

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
DarkMan
DarkMan 12/11/19 15:52:35
00
Nahh
2020 es lo que queremos la gente

pero en el fondo, todos sabemos que se va para 2021 por lo menos, si no que se lo digan a metroid...
0 0
Rapper
Rapper 12/11/19 15:46:31
00
GOTY 2020
0 0
Carun
Carun 12/11/19 12:58:33
00
Ojala
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.