Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Zavvi fecha 'Scribblenauts Unlimited' para julio

Zavvi fecha 'Scribblenauts Unlimited' para julio

El inesperado restraso del juego llegaría pronto a su fin

Álvaro R. E.
31/05/2013 18:14
Scribblenauts Unlimited

El caso de 'Scribblenauts Unlimited' en Europa para las consolas de Nintendo ha sido un tanto extraño. A escasos dos días del lanzamiento oficial el juego sufrió un retraso que, por el momento, ha durado más de tres meses.

Algunas personas recibieron desde Amazon su copia del juego aunque no han conseguido encontrar la explicación por la cual podría haberse dado el retraso. Por el momento, ni Warner Bros ni Nintendo se han pronunciado al respecto, pero ha sido la tienda online Zavvi la que puede ha alzado la palabra añadiendo una nueva fecha de lanzamiento al juego: el 26 de julio.

Nada más por el momento. Daremos la veraciadad justa a esta información hasta que Nintendo de una fecha oficial para el lanzamiento. La próxima entrega de Scribblenauts, 'Scribblenauts Unmasked' llegará este año a Wii U, Nintendo 3DS y PC este mismo año.

Fuente: Zavvi

Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
D13
D13 01/06/13 12:33:36
00
No me fio nada de nada de las fechas que pone Zavvi, llevo tres juegos pedidos con retrasos y cada día me llega un mail diciendome que ya llegarán cuando tengan stock...
0 0
ZetaUve
ZetaUve 01/06/13 02:20:50
00
@metalfover

Esta también el Skylanders Giants, The Croods...
0 0
Kyoko
Kyoko 31/05/13 21:36:05
00
Este juego tiene interés en mi, pero a la vez no...es difícil de explicar e.e
Si tuviera demo podría decidirme en ir o no por el, ya que no tiene un precio muy alto ($39 0 $49, la verdad no lo recuerdo bien xD)

@metalfover
Ahí tienes New Super Mario bros (pero solo si tienes dos Wiimotes, ya que en multijugador el Gamepad solo sirve para poner cubos, pero es muy aburrido eso xD)
Lego Batman 2, Sonic & All-star Racing Transformed y Rabbids Land también podrían servir, ya que el próximo juego que pueda ser disfrutado por todo publico sale a finales de este mes (Game & Wario). El resto no tienen fecha de lanzamiento anunciada o salen despues de septiembre.
O como otra opción, algún juego de Wii
0 0
Higgins
Higgins 31/05/13 21:26:12
00
@metalfover hay varios juegos para publico no tan niño y no tan adulto. Esta el de New Super Mario Bros, Epic Mickey 2, el Sonic de Carreras. La verdad no hay muchos pero pues tampoco faltan.
0 0
Ares
Ares 31/05/13 20:40:09
00
@metalfover niños de cinco años?? Si te parece de cinco años coger un lanzallamas y una pistola e ir por ahí destruyendo todo a tu paso si, es para niños de 5 años XD
0 0
metalfover
metalfover 31/05/13 20:27:26
00
Este juego es para niños de a partir de 5 años?

Es que la verdad que para el público infantil no veo gran cosa, mis hijas se han hartado de jugar al Nintendo Land y el de los conejitos no les va, cosa que no me extraña.

Soy consciente de que todavía no hay muchos juegos, pero, parece que únicamente se han centrado en un cierto sector de público, y claro, yo no les voy a dejar jugar al Darksiders, Call of duty, o similar.

Saludos.
0 0
ZetaUve
ZetaUve 31/05/13 20:03:43
00
Yo lei algún rumor sobre esto, no se si es verdad pero encaja con lo sucedido.

Al parecer solo la versión Pal, por razones que no se nombraban, tenia algún tipo de bug que permitia romper la seguridad de Wii U y hackearla y retiraron el juego hasta solucionarlo...

No tengo ni idea si es posible que haya un bug solo en la versión Pal y no en las demás, pero desde luego si que podría encajar algo asi, ante tal retraso tan misterioso y repentino con la salida inminente, cuando el juego ya estaba disponible en otras regiones.
0 0
a3hmax
a3hmax 31/05/13 19:12:28
00
Warner si que ha sabido ponerle las velitas a la torta con este juego al fijar las fechas d lanzamiento.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.