Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Zangeki No Reginleiv podría llegar en verano

Zangeki No Reginleiv podría llegar en verano

Fabio Fraga
31/03/2010 17:16

c_l1262024462_20.jpg

El título desarrollado por Sandlot y editado por Nintendo, Zangeki No Reginleiv para Wii, podría llegar este mismo verano a territorio europeo según información de Nintendo Magazine, aunque por el momento no hay nada confirmado oficialmente. El juego ya se ha lanzado en territorio japonés hace algunas semanas, y realmente no ha tenido muy buenas ventas, ni tampoco criticas demasiado positivas por los medios especializados. Es por ello, que es muy difícil que lo veamos finalmente por aquí, en un año además, que está repleto de lanzamientos. Zangeki No Reginleiv tendrá una historia basada en la desconocida mitología nórdica, y en el Ragnarok, que en dicha mitología significa “destino de los dioses”, y es la batalla del fin del mundo. Encarnaremos a los dioses Frey (con armas cuerpo a cuerpo) y Freya (con armas a distancia), para librar una batalla al lado de los mortales, frente a innumerables monstruos y gigantes. Es también uno de los pocos juegos que ofrecen compatibilidad con Wii Motion Plus. Fuente: Jeuxpo
Noticias populares
Noticias relacionadas
26 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 03/04/10 16:48:29
00
"a3hmax"
Dark Ruffy, Akagami Shanks, creo que no entendieron mi punto, es que si comparamos Nintendogs a cualquier otro juego del genero, lo que tenemos es que nintendogs aprecho muy bien los recursos de la DS, aparte de ser muy novedoso con respecto a los juegos parecidos para el momento, y los actuales solo son clones fastidiosos.

Lo que quiero decir es que si comparamos nintendogs a otros juegos del genero, seguiria tenendo la misma nota, debido a lo increiblemente superior que es, o sea, no digo que sea uno de los mejores juegos de la historia, pero comparado a la avalancha de mediocridades que salieron despues si lo es, y eso fue uno de los principales motivos para que la nota de famitsu se inflara tanto.


Aaaaaaamigo eso es otra cosa, vale que es su género destaque notablemente, no obstante lo que yo digo es que no es justo que a Nintendogs le pongan un soberano 40 y a juegos mucho mejores por poner 2 buenos ejemplos les pongan menos: Super Mario Galaxy -->38 y A Link to the Past --> 39 o por poner un 3º ejemplo más reciente Bayonetta --> 38.

Básicamente no veo para nada justo que por el simple hecho de ser el mejor en su género lleve la máxima nota.
Que un juego sea el mejor en su género no significa que sea uno de los mejores de todos, por tanto NO DEBE llevar la misma nota que uno de los mejores de todos.

Perdón por las reiteraciones pero creo que así se entiende mejor lo que quiero decir ^^'

P.D: @17

"Zelda TP es muy bueno aunque no puedes decir que es mejor que OoT o MM, el 39/40 tampoco está mal."

Perdona que te corriga Juanmatron el Twilight llevó un 38 en Famitsu no un 39 xD. Por cierto yo añadiría que tampoco es mejor que A Link to the Past. wink
0 0
a3hmax
a3hmax 03/04/10 04:55:37
00
Dark Ruffy, Akagami Shanks, creo que no entendieron mi punto, es que si comparamos Nintendogs a cualquier otro juego del genero, lo que tenemos es que nintendogs aprecho muy bien los recursos de la DS, aparte de ser muy novedoso con respecto a los juegos parecidos para el momento, y los actuales solo son clones fastidiosos.

Lo que quiero decir es que si comparamos nintendogs a otros juegos del genero, seguiria tenendo la misma nota, debido a lo increiblemente superior que es, o sea, no digo que sea uno de los mejores juegos de la historia, pero comparado a la avalancha de mediocridades que salieron despues si lo es, y eso fue uno de los principales motivos para que la nota de famitsu se inflara tanto.
0 0
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 02/04/10 01:47:08
00
"Sydney-losstarot"
a3hmax tiene razón... nintendogs es el simulador de vida animal mas realista hecho en consolas hasta la fecha y con muchiiisima diferencia, la interaccion y la forma de respuesta a los estímulos del animal es totalmente normal, no perfecta por supuesto, pero si muy creible y real...
Yo no le daría el 10 por el tema que habeis comentado del sonido y demas pero si le daría un 8.5-9 sin problemas. Otra cosa es que os parezca un juego casual y que para un jugador de toda la vida no parezca ofrecer nada pero eso ya es otra historia, los juegos casual tambien pueden ser bueno y dignos de alabanza y eso es algo que no todo el mundo entiende ¬¬
Y os habla alguien que lleva más de 14 años jugando XD
Por cierto, el Zangeki este me parece una patata como un templo, de lo que lo unico potable seria el uso del motion plus... he dicho me parece...


Vamos a ver, que Dark_Ruffy y yo ya no sabemos como decirlo xD

1º "nintendogs es el simulador de vida animal mas realista hecho en consolas hasta la fecha y con muchiiisima diferencia" --> Cierto, pero da la casualidad de que un simulador de vida nunca fue un género muy destacable es más:

- http://www.gamerankings.com/browse.html ... ev=3&site=
- http://www.gamerankings.com/browse.html ... ev=3&site= (El 1º de la lista tiene un 100% porque sólo tiene un análisis, así que no cuenta obviamente...)

Eso por poner un ejemplo y para empezar.

2º "Yo no le daría el 10 por el tema que habeis comentado del sonido y demas pero si le daría un 8.5-9 sin problemas."

Análisis personal:
Gráficos: 5 (De pena, escenarios vacíos y cutres, los movimientos aceptables.)
Duración: 6 (Cansa rápido, para que engañarnos, uno no tarda en darse cuenta de que este juego consiste en hacer concursos difíciles y tediosos, interactuar con el perro en tu casa, sacar a pasear al susodicho.)
Jugabilidad: 6 (Capta fatal los sonidos, aunque medianamente cómodo acariciar y frotar es siempre igual.)
Música: 5 (Sólo músicas normalitas y que te acompañan mientras juegas ah y además son pocas...)

FINAL: 5.5

3º "Otra cosa es que os parezca un juego casual y que para un jugador de toda la vida no parezca ofrecer nada pero eso ya es otra historia, los juegos casual tambien pueden ser bueno y dignos de alabanza y eso es algo que no todo el mundo entiende ¬¬"

Mira ofrecer ofrece pero poco/poquísimo. Hay juegos casuals buenos ojito Wii Sports Resort (es muy divertido y bastante completo), Animal Crossing (tiene ideas bastante interesantes)...Eso es algo que no todo el mundo entiende pero que sí ALGUNOS entienden ¬¬
0 0
DarkRuffy
DarkRuffy 01/04/10 21:14:59
00
"a3hmax"
donde la simulacion del comportamiento del animal esta increiblemente conseguida, y la interaccion con el mismo esta recreada de una manera muy realista

No tiene ningún fundamento. El comportamiento del animal es pésimo (vamos, a veces cuando le gritabas "SALTA!" hacía de todo menos eso, y tú mientras gritando como un idiota al micrófono durante horas y horas... Te vas dando cuenta de que es un lastre). La interacción no tiene nombre ya que las reacciones de los caninos son bastante limitadas (y eso de lavarlo contínuamente con el cepillito era siempre igual de aburrido e insustancial). Cosas como soplar pompitas o tirarle objetitos al perro para que te los traiga de vuelta... Dios mío, ¿en qué mundo vivimos?

Por otro lado había pocos concursos, los cuales eran muy fáciles de perder ya que a veces tenías que joderte por un simple error del micrófono, que entendía lo que le daba la gana, por tanto, había que repetirlo de nuevo, y no es que fueran muy originales y/o divertidos que digamos...

En fin, que ya puestos, si Nintendogs se merece un 40/40, entonces Animal Crossing se merece un 100/40.

Y sí, a3hmax, puntuarán según el género, pero el hecho tan simple de ver la nota máxima en este "proyecto de juego" y no verla en otros que le dan MILLONES de vueltas es excesivamente chocante.

Simplemente, por más que lo intento no soy capaz de verle virtudes suficientes como para llegar a un extremo tan exagerado y no entiendo como podéis defenderlo hasta tal punto...

Salu2

P.D: Ahora me gustaría proponerte algo. El juego se llevó un ¡¡40/40!! Es decir, es un juego PER-FEC-TO. Pero ten en cuenta una cosa... Dicen que NO existe el juego perfecto y algunas revistas puntúan con la máxima nota para hacer destacar ciertos juegos por encima de los demás, a pesar de no ser 100% perfectos. La pregunta es, si tan PERFECTO es como para llegar al 40, dime, ¿es perfecto en gráficos, sonido, duración, multijugador, jugabilidad, etc.? Sé sincero por Dios -_-'

¡Ah! Y también hubo juegos años atrás que NUNCA antes se habían visto (como Super Mario 64, que fue el primero en 3D) y NO se llevó el 40/40, así que a ver en qué quedamos... Y lo mismo para A Link to the Past de SNES, que sólo alcanzó el 39 cuando fue EL GRAN avance tras los Zelda de NES. Entre muchos otros muchos ejemplos que no me cabrían aquí ¬¬
0 0
Sydney-losstaro
Sydney-losstaro 01/04/10 18:54:14
00
a3hmax tiene razón... nintendogs es el simulador de vida animal mas realista hecho en consolas hasta la fecha y con muchiiisima diferencia, la interaccion y la forma de respuesta a los estímulos del animal es totalmente normal, no perfecta por supuesto, pero si muy creible y real...
Yo no le daría el 10 por el tema que habeis comentado del sonido y demas pero si le daría un 8.5-9 sin problemas. Otra cosa es que os parezca un juego casual y que para un jugador de toda la vida no parezca ofrecer nada pero eso ya es otra historia, los juegos casual tambien pueden ser bueno y dignos de alabanza y eso es algo que no todo el mundo entiende ¬¬
Y os habla alguien que lleva más de 14 años jugando XD
Por cierto, el Zangeki este me parece una patata como un templo, de lo que lo unico potable seria el uso del motion plus... he dicho me parece...
0 0
a3hmax
a3hmax 01/04/10 18:12:10
00
Sobre el tema de Nintendogs y la nota de famitsu, ¿se merece el 40/40 o no? pues aunque no lo crean si lo merece, ¿que por que digo tal disparate? Veamos...

Cuando aparecio nintendogs para DS ya existian juegos con tematica similar en la categoria de los juegos de criar y entrenar animales donde estan ubicados los Tamagotchi, que eran los mas populares en ese momento. ¿entonces que paso? nintendo desarrollo un juego donde se cria y entrena un perro, donde la simulacion del comportamiento del animal esta increiblemente conseguida, y la interaccion con el mismo esta recreada de una manera muy realista, con esas caracterisitcas nintendo esperaba que fuera un exito, pero ni ellos mnismos no pensaron que llegara a tanto.

Ahora vamos a nombrar otros juegos que han tratado de copiar la mecanica del juego de nintendo:
Dogz: pesimas animaciones, acabado pobre, interaccion irreal.
Petz: pesimas animaciones, acabado pobre, interaccion irreal.
Horsez: pesimas animaciones, acabado pobre, interaccion irreal.
The sims 2 petz: pesimas animaciones, acabado pobre, interaccion irreal, aburrimiento instantaneo.

En pocas palabras yo diria que el analisis fue muy acertado, pues hasta la fecha despues de tantos años ningun otro juego por muchos que hay ha logrado alcanzar la calidad de nintendogs, ademas que hay que entender que dicha calificacion se aplica al juego dependiendo del genero, no lo vamos a comparar con god of war ni smash brothers.
0 0
DarkRuffy
DarkRuffy 01/04/10 17:30:40
00
Hay que joderse. Realmente no le encuentro objeto a esta discusión. Siendo objetivos, justos y claros podemos observar que Nintendogs no sólo NO se merece el 40/40 si no que es un truñazo como pocas veces se han visto. ¿Qué tiene innovador? Antes de eso ya habíamos visto los Tamagotchi, que es muy parecido pero con perros.

Si tuviera que puntuar ese juego de 0 a 10 le pondría un 5 o un 6 siendo benevolentes, porque obviamente, no le voy a dar buena puntuación al sonido (carece casi de músicas), en gráficos (donde lo único que merece la pena son los diseños de los perros, el resto es basura) y en duración (si podemos decir que tiene de esto).

Tiene pocas posibilidades y pocos objetos a conseguir. Se basa siempre EN LO MISMO, pasear a tu perro, ir a los repetitivos concursos (aburridísimos, por cierto) y conseguir algún objetillo por ahí. Y no critico por criticar, YO mismo tengo el juego original y precisamente lo pongo podre por lo decepcionado que me sentí. Sin duda, los 40€ más tirados a la basura de toda mi vida.

Por último, ponerle un 40/40 a Nintendogs y ponerle MENOS nota a TODOS los Zelda menos a dos de ellos (entre otros juegos como Mario Galaxy, Mario 64 y un larguísimo etc.) es una falta de respeto muy grande, y como han dicho por ahí, que un juego haya vendido y haya causado polémica en una consola, no implica que haya que ponerle una nota tan exagerada cuando es un título más bien tirando a normalillo (o a pobre, para qué nos vamos a engañar)

Nada más que decir por mi parte

Salu2
0 0
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 01/04/10 16:36:21
00
"undeadhero"
Juanmatron tiene razón.
Punch Out es muy bueno, pero no es tan revolucionario como Nintendogs.


Claro que no es revolucionario el de Wii ¬¬ pero eso no justifica que haya llevado sólo un 28.

Como ya dije un juego por ser novedad, revolucionario, innovador (como lo queráis llamar) no tiene que tener la MÁXIMA puntuación, puede que se lo pueda considerar mejor (eso podría aceptarlo en algún caso) pero el juego innovador no es el juego perfecto. Y es lo único que tiene Nintendogs innovación así que nada de 40 ¬¬
0 0
undeadhero
undeadhero 01/04/10 16:13:23
00
Juanmatron tiene razón.
Punch Out es muy bueno, pero no es tan revolucionario como Nintendogs.
0 0
Momin
Momin 01/04/10 16:04:19
00
Pues a mi me gustó, ojala nos llegue poraquí...
0 0
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 01/04/10 15:47:16
00
@18

Nintendogs se merece 40/40, 10/10, 100/100 bueno, esto era lo que me faltaba a ver un juego no se merece esa nota sólo porque impulse las ventas de una consola, un juego se merece esa nota por lo bueno que es ¬¬

@17

"Pero Super Mario Galaxy no tiene la máxima puntuación en Famitsu? Pero si ese juego dejó OWNED a medio planeta! XD."

Super Mario Galaxy tiene un 38 en Famitsu, ah y por cierto NSMB Wii un 40 a mí eso me parece para andarles con la cara ¬¬ NSMB Wii será muy bueno y todo lo que queráis pero no es PERFECTO y estoy aún más en desacuerdo con esa nota teniendo en cuenta que el Galaxy llevó 2 puntos menos que él.

"Nintendogs si se merece el 40/40 porqué es un juego muy entretenido, buenos gráficos y es bastante innovador."

Es entretenido las 2 primeras horas, después te das cuenta que es todo el rato igual. Los gráficos son de pena tío ¬¬ sacas al perro a pasear y aparece algún edificio de fondo, algún banco y algún árbol... por momentos parte de la pantalla está en blanco como si hubiera niebla o algo así ah y de vez en cuando una bolsa de basura o algún regalo, en la casa está todo vacío y habrá un par de adornos...en fin que lo único que tiene buenos gráficos sin los perros y para eso ¬¬. Ni que decir tiene que la música no es precisamente memorable, no es la típica OST que te la tienes que descargar sí o sí. En lo que sí que estoy de acuerdo es que es innovador, pero como ya dije por ser innovador no se merece la máxima nota.
0 0
DxLink
DxLink 01/04/10 15:11:10
00
El Nintendogs se merece el 40/40

¿Por qué? Fue ese juego que logro darle el empujón necesario para que el Nintendo Ds ganará la generación, sin el seguramente hoy Nintendo no fuera lo que es.
Es revolucionario, por más extraño que se lea.

Punch Out se merecía un 32
0 0
IDROJ
IDROJ 01/04/10 09:16:15
00
Pues independientemente de la nota que le han dado en famitzu. O donde sea. A mi me continua pareciendo que puede llegar a ser un gran juego. A lo mejor no el modo off line. Pero el que si seguro triunfa es en el modo cooperativo online ya que creo que es donde reside todo el potencial de este juego y seguro sera muy divertido poder jugar con amigos en estas épicas batallas contra los gigantes.

La mitología nórdica creo que puede llegar a ser un gran acierto en esta historia, ya que seguro dará pie a grandes batallas con estos gigantes y dioses dando una historia mas creíble.

Conclusión. Espero que si lo saquen por aquí, ya que yo, si confió en que me gustara.
0 0
Ocky
Ocky 01/04/10 04:33:41
00
Sindo sinceros el juego no me llama tanto, hay otros juegos en mi lista con más prioridades.
0 0
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 01/04/10 00:37:05
00
@12

Tienes mis simpatias y 5 estrellas ^^
0 0
DarkRuffy
DarkRuffy 01/04/10 00:14:55
00
@12
El puto amo xDDDDDDDDDDDDDD
0 0
luigi1
luigi1 01/04/10 00:11:28
40
jaja Me pusieron una x vamos ponganme otra

EL JUEGO SE VE MALO!!!!!
4 0
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 31/03/10 23:54:09
00
Nintendogs: 40/40 = XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Personalmente no probé el Punch-Out!! de la Wii pero por lo que vi y sé de él no se merece un 28, ni de coña vamos, esa nota en Famitsu es de perogrullo...

EL Zangeki No Reginleiv tiene buena pinta, sin embargo que las críticas no sean muy positivas y que de momento no haya vendido mucho baja mi interés ._.
0 0
Offtopic
Offtopic 31/03/10 23:51:42
00
Yo lo quiero más que nada por su temática, su modo online y porque se usa el WM+ ò.ó!
0 0
DarkRuffy
DarkRuffy 31/03/10 23:47:05
10
@2
No sé si te he leído mal, si te he malinterpretado o si estás de coña xD. De no ser así, sería la primera vez que estoy en desacuerdo contigo.

¿Me dices que Nintendogs se merece esa nota, mientras que juegos como Super Mario Galaxy, Twilight Princess y muchos más no llegaron ni al 39/40? Personalmente no lo veo así xDDD.

Ah, y el Punch-Out!! es un juegazo. Que menos que llegar al 30/40, pero no, en Famitsu casi le escupen encima, lo cual es denigrante para mí...

Salu2!
1 0
xofox
xofox 31/03/10 22:17:37
00
Pues yo esperaré hasta que llegue para dar un veredicto final. Esperemos que llegue en verano a mas tardar.
0 0
Ver más mensajes
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.