Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Yves Guillemot anuncia Alive. (Actualizada)

Yves Guillemot anuncia Alive. (Actualizada)

Hugo Fraga
06/09/2006 08:46
En una entrevista hecha por Herald Tribune a Yves Guillemot, Director General de Ubisoft, ha desvelado el desarrollo de un nuevo título llamado Alive. Yves Guillemot: "En Alive dirigirás a un grupo de personajes que deberán confiar en sus instintos de supervivencia para sobrevivir a un terremoto. El juego estará orientado principalmente a la vida de los personajes y al drama. Aquí se trata de sobrevivir pero no podréis resolver los problemas disparando sencillamente con un arma"

Alive seguirá la línea del juego en desarrollo para Wii Disaster: Day of Crisis. No podemos decir que será para Wii ya que aun no se ha confirmado para ninguna plataforma, el juego saldrá para el año próximo. Parece ser que en la página web de meristation, aseguran que el juego está basado en la película "Viven", en la que unos supervivientes de un accidente aéreo se comían los cadáveres de los pasajeros fallecidos para poder sobrevivir. Os mantendremos informados de todos los rumores que salgan de este juego.

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 06/09/06 12:57:00
00
Si he mirado en todowii y son palabras textuales y en meri dicen lo de la peli, en fin haber en que queda todo esto. Un saludo.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 06/09/06 12:05:00
00
Si son palabras textuales, te doy toda la razón.
Un saludo =)
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 06/09/06 11:58:00
00
Todavía no se sabe ciertamente cual es la trama del juego, mi fuente es todowii, en la noticia están puestas palabras textuales de Yves Guillemot, puede ser que este basado en esa película, pero las palabras de el fueron estas: "En Alive dirigirás a un grupo de personajes que deberán confiar en sus instintos de supervivencia para sobrevivir a un terremoto". Completare la noticia con esta nueva información, de nuevo muchas gracias por colaborar en esta página. Os mantendremos informados de cualquier novedad que ocurra. UN saludo.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 06/09/06 11:38:00
00
Oye Link, si me equivoco corrígeme, pero creo que has dado mal la noticia.
Mis noticias son que este juego "Alive", está basado en la película "Viven", por lo tanto no se trata de sobrevivir a un terremoto, si no a un accidente de avion. Tan sólo es lo que dicen en Meristation.
Si estoy equivocado dimelo y lo siento.
Un saludo =)
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 06/09/06 10:13:00
00
Yo seguramente me compre el Disaster: Day of Crisis, tenia una pinta espectacular al menos las imágenes que se vieron, este ay que verlo aun para saber como es. Un saludo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.