Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Yuji Naka muestra interés por la Wii Balance Board

Yuji Naka muestra interés por la Wii Balance Board

Fabio Fraga
19/02/2009 18:12

Prope [1]Así es, el señor Yuji Naka, conocido por ser el padre de Sonic y el creador de Let’s Tap con su estudio Prope, ha expresado su interés por la tabla de equilibrios de Nintendo. Al ser preguntado por cómo le daría uso en un título, el señor Naka contestó:

Yo en realidad nunca he pensado en eso. En este momento es bastante difícil de imaginar, pero me parece una idea muy interesante, en la que definitivamente pensaré.

La verdad es que la tabla ha estado bastante abandonada últimamente, exceptuando el trabajado control de Skate it y Shaun White Snowboarding. Resulta agradable pensar que genios como él ven posibilidades en este periférico, y espero que la tenga en cuenta para un futuro.

Por otra parte, es extraño que siendo Let’s Tap tan original, no haya usado la Wii Balance Board, con la que ofrecer una experiencia totalmente nueva. Aunque pesándolo bien, golpear una caja de cartón para jugar es bastante más innovador...

Fuente: Cubed3

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
xofox
xofox 19/02/09 22:11:11
00
@vianintendo: ojalá te escuchen!!!!! XD
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 19/02/09 22:05:13
00
ok. este señor probiene de sega. pues bueno.
un jet set radio con la wii balance board seria perfecto. controlar los patines con la wii balance board, saltar con la wii balance board seria perfecto.
¿ aguna duda? jeje
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.