Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo DS > Noticias > Yuji Naka, interesado en las secuelas de Ivy the Kiwi? y Rodea: The Sky Soldier

Yuji Naka, interesado en las secuelas de Ivy the Kiwi? y Rodea: The Sky Soldier

También le gustaría ver a 'Rodea: The Sky Soldier' en formato de cómic, aunque no tiene nada que anunciar

Fabio Fraga
07/11/2015 12:13
Rodea: The Sky Soldier

Tras su marcha de Sonic Team, Yuji Naka, uno de los padres de 'Sonic', decidió formar un nuevo estudio independiente llamado Prope, en donde comenzó a crear interesantes proyectos de presupuesto limitado como 'Let´s Tap' o 'Ivy the Kiwi?'. Actualmente la empresa se prepara para el recibimiento occidental del que probablemente sea su título más ambicioso, 'Rodea: The Sky Soldier' para Wii U y Nintendo 3DS.

Pese a que son proyectos independientes y limitados, Yuji Naka no descarta desarrollar secuelas de dichos títulos, al menos si tiene la oportunidad. Por supuesto, también piensa en nuevas ideas:

Ivy the Kiwi? y Rodea son dos títulos que se guardan en una parte especial en mi corazón, así que me encantaría probar con secuelas si tengo la oportunidad. Constantemente tengo ideas para nuevos títulos. Aunque no las pueda decir aquí, por favor espere el día en que pueda mostrarlas públicamente. - Yuji Naka

El creativo tampoco descarta que la licencia 'Rodea' pueda llegar en formato de cómics en el futuro, sin embargo, por ahora, nada que anunciar.

Fuente: HardcoreGamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ff7master
ff7master 09/11/15 10:43:59
12
@maltoniko su juego más ammbicioso desque que está en Prope. Y tiene esos gráficos porqe el juego originalmente eta de Wii, y no tiene presupuesto para tanto.
1 2
maltoniko
maltoniko 08/11/15 08:09:22
11
"probablemente sea su título más ambicioso, 'Rodea: The Sky Soldier' para Wii U".... como que no fue muy ambicioso que digamos no? XD el juego mas parece de gamecube q de wiiu!
1 1
Busy
Busy 08/11/15 02:44:09
20
Ivy the Kiwi es un buen y adictivo juego la verdad, lastima que no fue tan popular
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.