Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Yu Suzuki muy interesado en obtener la licencia de Shenmue

Yu Suzuki muy interesado en obtener la licencia de Shenmue

El director de los anteriores juegos se ha aventurado a dar detalles sobre el que sería el tercer capítulo de la franquicia

Fran Pineda
05/01/2012 12:57

Shenmue, una de esas franquicia que ha tocado la patata a muchos de los jugones puede que tenga una nueva entrega según los rumores que circulan ultimamente, si no ha cortado plazo, si que podría empezar a mover los hilos y todo gracias a su creador Yu Suziki quien ve muy posible adquirir la licencia que actualmente pertenece a Sega.

Artículos

Así lo ha comentado el propio Yu:

La licencia de Shenmue es una IP que pertenece a Sega, y creo que sería posible poder adquirirla. Estamos deseosos de hacer una tercera entrega de esta franquicia.

Como sabréis Suzuki se ha desvinculado completamente de Sega para centrarse ahora en su  estudio YS Net. El director siempre ha dicho que la historia la tiene terminada y es por ello que durante la entrevista se ha aventurado a dar lo que serían algunas pinceladas entorno a la trama:

La siguiente parte tras los dos capítulos anteriores es la que más me importa. En ella aparecerá un personaje misterioso y clave al mismo tiempo para la historia. Dicha persona aparece junto al padre de Ryo Hazuki en algunas fotos del juego original, de hecho este personaje se entrenó con Iwao en los días pasados en China. Puedo decir que después de Shenmue II esta persona sera fundamental.

Recientemente Shenmue recibió un spin-off para móviles llamado Shenmue City conviertiendose en un autentico fracaso y que poco o nada gusto a los fans de la saga.

Esperemos que este 2012 sea el año elegido por Yu para sorprendernos a todos con la confirmación del desarrollo de Shenmue III .

Fuente: CVG

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
GEOSF
GEOSF 06/01/12 07:49:34
00
Seria excelente si saliera el juego, la verdad los juegos de shenmue son de lo mejor que he jugado en mi dreamcast y de juegos en general.
0 0
yoyo1one
yoyo1one 05/01/12 17:03:01
00
Salida oficial: Junio del 2020.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.