Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Yu Suzuki ofrece algunos detalles del estado de Shenmue 3

Yu Suzuki ofrece algunos detalles del estado de Shenmue 3

El veterano desarrollador nipón ha puesto fin a la falta de información revelando algunos detalles sobre el proceso de desarrollo de Shenmue III

Carlos Sánchez
01/07/2016 17:27
Shenmue III

El E3 2015 sirvió para hacer realidad los deseos de millones de fans en todo el mundo. Además de presentarse el remake de 'Final Fantasy VII' en la conferencia de Sony, también se hizo oficial el desarrollo de 'Shenmue III'. Sí, la serie protagonizada por Ryo Hazuki volvía a nosotros tras años de ausencia y súplicas gracias a Yu Suzuki, el estudio Ys Net y Kickstarter. Ya ha pasado un año desde aquel "momentazo" y 'Shenmue III' ha pasado a un segundo plano debido a la falta de noticias concluyentes sobre su estado. No obstante, Yu Suzuki ha querido poner fin a esta situación de forma reciente revelando algunos detalles sobre el proceso de desarrollo de 'Shenmue III'.

Eso sí, os advertimos que el conocido desarrollador nipón no ha sido especialmente "generoso" con su nueva aportación. No obstante, menos es nada Dicho esto, el señor Yu Suzuki ha comentado lo siguiente: -"ya ha pasado un año desde el [inicio de] Kickstarter. Vuestros aplausos en el anuncio de Sony aún resuenan en mis oídos. Desde entonces, hemos estado incorporando paulatinamente nuevos miembros al proyecto. A finales del año pasado, comenzamos a utilizar personajes de Shenmue 2 para hacer simples pruebas de batalla y de conversaciones en el Unreal Engine 4"-. El desarrollo de 'Shenmue II' parece ir lento pero seguro; no tenemos prisa, ¿verdad?

Los primeros pasos del desarrollo de 'Shenmue III' parecen haberse dedicado a pruebas con el Unreal Engine 4, pero eso es algo que llegó a su fin en enero de este año. Según ha comentado Yu Suzuki: -"con nuestros principales desarrolladores a bordo, el diseño de un prototipo comenzó en enero. Han pasado seis meses desde que el proyecto despegase. Los combates y las expresiones faciales están implementadas, y el ánimo del equipo está aumentando"-. Recordad que el lanzamiento de 'Shenmue III' está previsto para finales de 2017.

Fuente: PLS

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Lobera
Lobera 01/07/16 18:24:18
01
¿Prisa? si esperé por el todos estos años no me importa esperar 2 o 3 más... que le dediquen el tiempo que necesiten, pero por dios que no se marquen un Mighty No. 9.
Confío en Suzuki ya que siempre ha sido un gran profesional que ha mimado todas sus obras.
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.