Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Yu-Gi-Oh! Legacy of The Duelist listado para Xbox One y PlayStation 4

Yu-Gi-Oh! Legacy of The Duelist listado para Xbox One y PlayStation 4

El USK, organismo regulador de contenido de Alemania, tiene en su haber las fichas de este inédito juego en las nuevas consolas de Microsoft y Sony

Miguel Alcántara
26/05/2015 13:35
Miguel

Parece ser que podría haber un nuevo videojuego de la licencia 'Yu-Gi-Oh!' para las consolas de nueva generación. Al menos eso es lo que se destila de una de las fichas de al Underhaltungssoftware Selbstkontrolle, organismo regulador de contenidos de Alemania y más conocido como USK, donde se menciona el videojuego 'Yu-Gi-Oh! Legacy of The Duelist'.

Un título del que no se tenía constancia hasta la fecha, pero que este organismo ya ha valorado como videojuego para Xbox One y PlayStation 4. En esta ficha no se da prácticamente información de 'Yu-Gi-Oh! Legacy of The Duelist' más allá de que se trata de un título de puzles y que ha sido valorado como apropiado para todas las edades.

Veremos si en los próximos días se anuncia este desconocido título o se trata de un error, algo altamente improbable viendo la fuente de la que proviene la información.

Miguel

Fuente: AllGamesBeta

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Mewtwo
Mewtwo 27/05/15 08:47:17
00
genial! despues de tanto tiempo sin este juego y mas para consolas, que algo estilo world championship qiedaria genial pero el de duelistas de las rosas en ps2 algo diferente pero seria genial verlo de nuevo. aunque es mas probable lo primero si es que acaso llega.
0 0
szayel
szayel 26/05/15 14:48:53
00
¿A quien se le hay que chupar?
0 0
Godotnix
Godotnix 26/05/15 14:07:43
00
Pues a esta saga yo creo que le va mejor en formato portátil que en sobremesa, aunque viendo como fue el último juego que sacaron para 3ds...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.