Yu-Gi-Oh! Double Pack

Game Boy Advance

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > Yu-Gi-Oh! Double Pack Game Boy Advance

Ficha de Yu-Gi-Oh! Double Pack - Game Boy Advance

Yu-Gi-Oh! Double Pack Game Boy Advance

'Yu-Gi-Oh! Double Pack' incluye los títulos 'Yu-Gi-Oh! Reshef of Destruction' y 'Yu-Gi-Oh! The Sacred Cards' en un solo cartucho.

En 'Yu-Gi-Oh! The Sacred Cards'Yu-Gi-Oh y sus amigos acuden a un torneo llevado a cabo por Corporación Kaiba. Tendrás que obtener seis cartas para poder participar, para conseguirlas, tendrás que pelear contra varios adversarios de la cuidad.

Cada vez que venzas a un duelista obtendrás cartas nuevas, pero si te derrota, perderas cartas. Además hay una tienda de cartas por si quieres adquirir algunas más.

'Yu-Gi-Oh! Reshef of Destruction' trata sobre Reshef, el Ente Oscuro, que ha sido liberado por alguien que fusionó las tres Cartas Egipcias de Los Dioses. Esto ha provocado que todas las cartas se hayan convertido en piedra y todas las piezas Millennium están desaparecidas. Depende de Tugi, de Joey y de ti encontrar las piezas y las cartas para detener a Reshef antes de que sumerja al mundo en la oscuridad.

Ficha técnica

  • Generos: Otros
  • Desarrollador:
  • Distribuidor: Konami
  • Jugadores: 1-2
  • Fecha de lanzamiento: 17/03/2006
  • PEGI 3+
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.