Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Ys VIII Lacrimosa of Dana para Nintendo Switch ya tiene fecha de lanzamiento

Ys VIII Lacrimosa of Dana para Nintendo Switch ya tiene fecha de lanzamiento

Ys VIII: Lacrimosa de Dana llegará a la nueva consola de Nintendo en el mes de junio

Mario Cano
22/03/2018 18:37
Animanga 0

Ys VIII: Lacrimosa of Dana.

Ys VIII: Lacrimosa de Dana estrena un nuevo tráiler y confirma la llegada de una edición física

NIS America confirma la fecha de lanzamiento de la versión de Ys VIII: Lacrimosa of Dana , juego destacado de rol destinado a la plataforma Nintendo Switch. El rol puro y duro va a llegar a Nintendo Switch y a Europa el próximo día 29 de junio, tres días después de que llegue al territorio norteamericano. El juego ha estrenado un nuevo tráiler con el que ha aprovechado para presentar su edición en formato físico. El lanzamiento RPG dará a los jugadores una nueva aventura, con un toque de calidad único gracias a la edición física Day One Adventurer's Edition. Lacrimosa of Dana mantendrá, en esta nueva edición, el sistema de combate que ha tenido anteriormente y, además, le añadirá unas cuantas mejoras. En este entrega tan sumamente ambiciosa el jugador tendrá la oportunidad de explorar una isla repleta de aventuras. Dicho entorno de enfrentamiento, unido a la perfección a un terreno hostil, hace del juego uno de los mejores representantes del más estilo puro de rol japonés.

En esta nueva entrega el personaje principal será Adol: que se despertará tras un naufragio en una isla asolada en la que, junto con dos otros naúfragos más, tendrá que plantarle cara a temibles y misteriosas bestias. El personaje de Adol comenzará a tener unos sueños extraños en los que podrá ver a una doncella, conocida bajo el nombre de Dana, de pelo azulado que, desde un mundo lejano, tratará de ayudarle en su aventura. En el juego podrán verse muchos protagonsitas diferenciados pero, sin lugar a dudas, el mayor protagonista del juego será el sistema de combate y las diversas misiones. El juego, sin duda, nos traerá una mágica aventura que no podremos rechazar para matar el tiempo libre de verano.

Imagen asociada al video 38892
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.