Estás en: JuegosAdn > Juegos > Ys Origin

Ficha de Ys Origin

700 años antes de los acontecimientos de Ys ​​I & II, la tierra de Ys estaba al borde de la destrucción. Los demonios vinieron en masa y obligó a las diosas gemelas que gobernaban la tierra a llevarse a sus súbditos de la superficie, en el abrazo fuerte de las nubes. Los demonios fueron persistentes, levantando una torre maciza en su persecución. La batalla que se desencadenó en el suelo había comenzado una vez más.

Un día, en medio de esta confusión, las diosas se escaparon en la noche desapareciendo por completo de Ys​​ y sólo existía un lugar donde podrían haber ido: la Torre del Diablo.

Un grupo de búsqueda de caballeros y hechiceros se formó rápidamente y fue enviado a la superficie con la esperanza de la recuperar a las diosas. Entre sus miembros estaban el aprendiz de caballero Yunica Tovah y el mago problemático Hugo (los cuales serán 2 de los 3 personajes seleccionables en esta aventura).

Ampliando los elementos introducidos en Ys: The Ark of Napishtim y desarrollados en Ys: The Oath of Felghana, Ys Origin perfecciona la fórmula mediante la adición de diferentes estilos de juego y nuevas características nunca antes vistas en el universo de Ys.

Ys Origin podemos describirlo como un juego de rol arcade de plataformas con elementos Metroidvania y una narrativa compleja. Acción, exploración, elementos de plataformas, puzzles innovadores y un argumento profundo son sólo algunas de las cosas que aguardan dentro de los límites de esta mazmorra clásica de Ys.

Ficha técnica