Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Ys Net comparte sus planes para la Gamescom 2017: Shenmue 3 solo estará en el área de empresas

Ys Net comparte sus planes para la Gamescom 2017: Shenmue 3 solo estará en el área de empresas

Shenmue III, que estará presente durante la celebración del evento germano, solo estará disponible para los medios de comunicación

Carlos Sánchez
14/07/2017 13:52
Shenmue III

Ys Net comparte sus planes de la Gamescom 2017

El mes que viene, entre los días 22 y 26 de agosto, la ciudad alemana de Colonia acogerá una nueva celebración del popular evento Gamescom. Durante los días que esté en activo, los asistentes podrán ver algunas de las novedades que preparan las compañías para las diferentes plataformas de entretenimiento que hay disponibles, siendo una de ellas Ys Net. La desarrolladora japonesa, que confirmó su asistencia al evento germano hace varios días, estará presente con uno de los títulos más esperados por los usuarios de PC y PlayStation 4, es decir, 'Shenmue III'. La tercera entrega de la serie creada por Yu Suzuki, que se "ha escaqueado de varios eventos", mostrará algunas novedades en la Gamescom 2017, aunque no a todos los asistentes por desgracia.

Shenmue III estará únicamente en el área de empresas

La Gamescom 2017 contará con dos áreas: una destinada a empresas y medios de información, y otra destinada al entretenimiento, que es donde estarán disponibles los juegos que se podrán probar. Ys Net, como ya os habréis imaginado, se encontrará en el área destinada a las empresas, por lo que 'Shenmue III' solo estará accesible a un público concreto. Así pues, todas las novedades que se presenten sobre esta entrega serán dadas a conocer por los medios asistentes. La compañía japonesa no tiene planificado organizar evento alguno en el área de entretenimiento, aunque está en contacto con los organizadores del evento germano para ver si pueden hacer algo en dicha área y que lo notificarán tan pronto como les sea posible. Estaremos muy pendientes de cualquier novedad que surja al respecto para poder informaros de una forma más detallada de los planes de Ys Net.

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ff7master
ff7master 16/07/17 12:16:30
00
Las ganas que tengo de verlo no son normales.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.