Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > 'Ys I&II Chronicles+' llegará el próximo febrero a Steam

'Ys I&II Chronicles+' llegará el próximo febrero a Steam

XSEED se encargará de su localización.

Olga 'Jero' Cid
01/02/2013 17:19
Primeras imágenes

XSEED ha anunciado hoy un buen montón de lanzamientos japoneses para el presente año, y uno de ellos nos interesa especialmente a los jugones de PC: 'Ys I&II Chronicles+' debutará en Steam el próximo 14 de febrero, al precio de 13,99€ (con un 15% de descuento si haces la reserva).

La compilación, que ya se lanzó en octubre de 2011 para PSP, incluye 'Ancient Ys Vanished: Omen' y 'Ancient Ys Vanished: The Final Chapter'. Esta nueva versión traerá algunos añadidos exclusivos -de ahí el + del nombre-, como compatibilidad con Steam Cloud, tablas de clasificación y gráficos en alta definición. Además, los jugadores podrán escoger pantalla completa o marcos originales del 'Ys I&II Complete', que sólo salió en Japón.

Las novedades que en su día trajo la compilación en portátil también se mantendrán, como la posibilidad de escoger entre los artworks originales o remakeados, los distintos niveles de dificultad y las tres versiones de la banda sonora.

Galeria de imágenes - Primeras imágenes

Primeras imágenesPrimeras imágenesPrimeras imágenesPrimeras imágenesPrimeras imágenesPrimeras imágenesPrimeras imágenesPrimeras imágenesPrimeras imágenesPrimeras imágenesPrimeras imágenesPrimeras imágenesPrimeras imágenesPrimeras imágenes

Fuente: Siliconera

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Momin
Momin 02/02/13 13:01:14
00
Yo tengo el Ys: The Oath in Felghana que lo pille baratito pero aaaah, son carísimos!
0 0
estejor
estejor 01/02/13 19:33:12
00
que bien; espero que de esta forma la saga sea algo mas conocida; los juegos de falcom son buenos pero casi nadie los conoce
0 0
Rikudark
Rikudark 01/02/13 17:29:00
00
¡Genial! Compré Ys Origin y me encantó. Probablemente acabe haciéndome también con este.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.