Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > YouTube Gaming hará su presentación oficial en unas horas

YouTube Gaming hará su presentación oficial en unas horas

La respuesta de Google a Twitch en lo que a streaming y contenido de videojuegos se refiere está a punto de llegar con más de 25.000 páginas sobre videojuegos

Pedro Cano
26/08/2015 04:47
Varios

YouTube Gaming saltó a la escena jugona el pasado mes de junio y desde entonces mucho se ha rumoreado sobre las posibles características del nuevo servicio del gigante de internet. Pero más que las propias características, el tema más comentado en redes sociales y foros es si este nuevo sitio para creadores de contenido exclusivamente jugón será capaz de hacerle cara al todopoderoso en esta materia, Twitch

Google ha revelado que hoy, día 26 de agosto (aún 25 en algunas regiones) se lanzará la nueva plataforma con algo más de 25.000 páginas de contenido dedicadas a videojuegos. Como viene siendo habitual en YouTube podremos subir todo tipo de vídeos con material jugón y por supuesto, hacer streaming de nuestros juegos favoritos. Esta ramificación de YouTube contará con página web propia y aplicación para nuestro smartphone.

Dentro de las características que se han dado a conocer, podemos destacar la suscripción a videojuegos. Exacto, además de suscribirnos a los diferentes canales de los creadores de contenido como viene siendo habitual, ahora también lo podremos hacer a los títulos de nuestro interés. Así pues, estaremos informados en todo momento de los nuevos vídeos que se suben a la plataforma sobre nuestro juego deseado. Además de esta característica, Google destaca que el algoritmo de búsqueda de vídeos también estará muy enfocada a los títulos de juego. Usando el mismo ejemplo que nuestros compañeros de Gamespot, esta nueva particularidad viene a decirnos que cuando escribimos 'Call' nos aparecerá en primer luegar 'Call of Duty' en lugar del archiconocido tema 'Call Me Maybe'.

En unas horas estará disponible y entonces veremos si es un servicio de calidad o solamente un disfraz para YouTube. ¿Será capaz de destronar a Twitch? Dejadnos vuestros comentarios.

Fuente: Gamespot

Noticias populares
Noticias relacionadas
7 comentarios
Mensajes recientes
DaríoCB
DaríoCB 28/08/15 12:12:48
00
Abriendo diario de bitácora.
Fecha: 28 del 8
Aún no hay noticias de YouTube Gaming. Creo… que se han… olvid¡AAAAGHHH!
-Corte de transmisión-
0 0
NekoLuffy
NekoLuffy 28/08/15 11:56:14
00
¿Donde hay que probar el coso es? ¬.¬
0 0
andresitour
andresitour 26/08/15 16:15:49
00
el problema seran todos los youtubers famoquitos que comiencen a desviar el core de gaming
0 0
SilverArcher
SilverArcher 26/08/15 15:10:11
00
@DaríoCB Los juego son suyos, así que quieras que no lo van a poner. Nintendo siempre ha sido muy protectora con que otra gente se lucre de su trabajo.
0 0
DaríoCB
DaríoCB 26/08/15 11:23:27
00
Que Nintendo no ponga copyright, que Nintendo no ponga copyright…
0 0
Tercio2002
Tercio2002 26/08/15 09:42:08
00
@Akagami_Shanks No es verdad. Sí suele ser que los canales más famosos son de gente que no ve más allá del Minecraft y juegos chorra pero yo te puedo nombrar muchos más gamers que casuales en youtube. Ahí tienes a Day9, TotalBiscuit, ProJared, Jontron, The Game Theorists, The Completionist, Kripparian, HuskyStarcraft, MFPallytime, AbdallahSmash y muchos más que crean contenido entretenido y viendo que saben mucho de videojuegos.
0 0
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 26/08/15 08:21:01
00
Gamers, lo que se dice gamers de verdad (aunque este término me repele un poco) en youtube hay pocos, y estos no suelen ser los famosos, así que de los que usen esto a ver cuanto hacen honor al nombre.

En cuanto a la noticia en sí es bueno que se añadan este tipo de cosas a youtube, más posibilidades...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.