Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Youtube estará finalmente de lanzamiento en Xbox One

Youtube estará finalmente de lanzamiento en Xbox One

El famoso servicio de vídeo se une a las aplicaciones de lanzamiento en la consola, y estará disponible en todos los mercados excepto tres

Miguel Alcántara
21/11/2013 12:45

Aunque en principio no iba a estar en el lanzamiento de Xbox One, la aplicación de Youtube para la nueva consola de Microsoft estará disponible desde mañana mismo, cuando llegue al mercado esta sobremesa. Esta aplicación estará disponible en 10 de los 13 mercados en los que se lanza la consola, y por suerte, España será uno de los países que la recibirá.

Youtube

Únicamente se quedan fuera Irlanda, Austria e Irlanda, mercados que la recibirán más tarde mediante una actualización de la consola. Con esta novedad, la lista de aplicaciones disponibles en España para el lanzamiento de Xbox One aumenta hasta nueve. Inicialmente este era el número de aplicaciones, hasta que Twitch confirmó que su aplicación no estaría lista para el lanzamiento.

La aplicación de Youtube en Xbox One detectará nuestros movimientos a través de Kinect para poder navegar por los menús, y también será compatible con la detección de voz para el mismo uso. Se podrá usar de forma paralela a otras aplicaciones, y a películas o juegos, gracias a los tres sistemas operativos de la consola.

Fuente | Destructoid

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
iPruch
iPruch 21/11/13 19:56:22
00
¿Irlanda dos veces? Joder, qué putada. Aunque menos por menos es más. Igual sólo se quedan sin Youtube de lanzamiento en Austria xD
0 0
artimaña
artimaña 21/11/13 18:03:05
00
Normal , sino lo tenian seria el unico dispositivo sin you tube.
0 0
rikku
rikku 21/11/13 14:11:40
00
Buena noticia, esta aplicación en la next-gen no debería faltar, mas que nada para los youtubers de microsoft, ahora podrán subir capturas directamente desde la One.
0 0
BFox
BFox 21/11/13 13:18:23
00
Bueno, dentro de lo malo de perder servicios el día de lanzamiento como twitch (no me acuerdo si se escribe así XD), es bueno saber que se adelantan otros como Youtube.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.