Your Doodles are Bugged!

PC

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Your Doodles are Bugged! PC

Información del juego

Your Doodles are Bugged! PC
Ficha técnica
Disponible como descarga digital en:

Una explosión mágica en el estudio de Doodleus, el Maestro del Garabato, ha atrapado a sus insectos mascota en sus garabatos. Coge el bolígrafo mágico y ayuda a Doodleus a liberarlos de nuevo. ¿Tendrás la suficiente habilidad y precisión para manejar a cientos de insectos a la vez? ¿Tendrás lo que hace falta para llegar a ser un Maestro del Garabato?

Juega a través de un garabato en cada nivel para rescatar a los bichos que han sido atrapados en él. ¡Algunas veces habrá montones, cientos de ellos! El problema es que los bichos tienen ideas propias y se mueven según sus propias normas.

La meta del juego es ayudarlos a alcanzar la miel mágica en cada garabato. Tu única ayuda será tu bolígrafo mágico, el cual podrás usar para dibujar nuevas líneas en el garabato, modificarlo o construir carreteras, puentes y escaleras para que los bichos alcancen la miel...

Requisitos del sistema

  • SO: Windows 7 / Vista / XP SP2
  • Procesador: 2.0 GHz
  • Memoria: 1 GB de RAM
  • Disco Duro: 180 MB de espacio libre
  • Gráficos: Tarjeta de 256 MB
  • DirectX®: DirectX 9.0c
  • Sonido: Compatible con DirectX

Imágenes

Your Doodles are Bugged!Your Doodles are Bugged!Your Doodles are Bugged!Your Doodles are Bugged!Your Doodles are Bugged!Your Doodles are Bugged!Your Doodles are Bugged!Your Doodles are Bugged!Your Doodles are Bugged!

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.