Análisis You, Me and the Cubes

(Wii)

Estás en: JuegosAdn > Wii > Análisis > You, Me and the Cubes (Wii) > Página 3

27/08/2010 07:51

Duración

You, Me and the Cubes

Como hemos dicho, seis cubos componen un nivel de unos 5 minutos de duración encontrando 36 niveles en total divididos en grupos de 6 acordes a la dificultad. En todo momento podemos acceder a cualquiera de los 36 niveles que componen el título, por si quedamos atascados en uno intentar otro diferentes dando libertad total al jugador en este sentido. Exigente es la palabra que mejor define al juego, y es que de niveles sencillos hasta algunos que logran realmente desesperar, lo complicado no es superar todos ellos, si no lograr completarlos al 100% todos ellos.

Para ello únicamente necesitamos que sobrevivan el número de Sonitas que se pide por nivel en el recuento final, labor que puede llevar muchos, muchos intentos para completar de este modo un solo nivel. Además, el juego inicialmente se había planteado por su modo multijugador que aunque podría haber dado mucho más de sí, es todavía más retador incluso que el modo individual. Una coordinación total entre usuarios que lanzarán cada uno una Sonita para intentar equilibrar los cubos mientras aparecen unos seres negativos que tendrán que eliminar los jugadores lanzándole Sonitas al mismo tiempo.

Más puzzles podrían haber sido añadidos, pero si buscas completar You, Me and the Cubes al 100% encontrarás uno de los títulos más longevos y retadores más allá de Wiiware.

You, Me and the Cubes

Pensar, actuar y corregir. Esa es la base del título y es lo que hace precisamente que destaque sobre el resto del catálogo de la plataforma digital de descarga de Nintendo. You, Me and the Cubes es un esfuerzo por la originalidad, simplicidad y jugabilidad directa, principal premisa de Wiiware que cumple sobradamente en todos sus apartados y que le hacen una inversión más imprescindible para los aficionados a los juegos de puzzle y para aquellos que busque un título fresco y diferente que comparta la filosofía de Wii.