Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Yosuke Hayashi, de Team Ninja, confirma el desarrollo de la próxima entrega de Ninja Gaiden

Yosuke Hayashi, de Team Ninja, confirma el desarrollo de la próxima entrega de Ninja Gaiden

De momento el estudio está centrado de lleno en el más reciente capítulo de la saga, 'Yaiba: Ninja Gaiden Z' y que verá la luz en febrero de 2014

Fran Pineda
19/12/2013 10:50
Ninja Gaiden 3: Razor's Edge

Yosuke Hayashi, jefe de Team Ninja ha confirmado en una entrevista relacionada con el próximo título del estudio, 'Yaiba: Ninja Gaiden Z' que la compañía se encuentra trabajando en la que será la nueva entrega de la franquicia.

Durante el encuentro, Hayashi estuvo acompañado por Keiji Inafune siendo ambos quienes confirmaron el desarrollo. "Team Ninja está pensando en el próximo Ninja Gaiden", comentaban para durante la entrevista. 

'Yaiba: Ninja Gaiden Z' llegará en febrero a PlayStation 3, Xbox 360 y PC en formato digital. Una entrega un tanto especial y a la que no estamos acostumbrados , ya que en esta ocasión nos pondremos en la piel de Yaiba, y no en la de Ryu aunque ya os podemos ir adelantando que éste tendrá un papel muy especial. No obstante, algunas de las señas de identidad de la marca se mantienen vigentes en el título.

Fuente: Gaming Everything

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Kreznik
Kreznik 20/12/13 03:54:45
00
Ah caray, yo pensé que Yaiba iba a aparecer sólo para PS4, Xbox One y PC.
0 0
abel93
abel93 19/12/13 14:09:41
00
A ver si es NG4 y Multi, le tengo muchas ganas.
0 0
Tsukiyomi
Tsukiyomi 19/12/13 13:09:50
00
Aunque lo siguiente suene un poco burdo y grotesco he de decir que bien poco me importa que digan que están ya pensando en el próximo cuando de forma totalmente discriminada e intentando desentenderse del tema, aún tienen que hacer un juego de la franquicia, prometido y recalcado por ellos mismo tiempo atrás, para Nintendo 3DS. Y no sé, no me parece nada justo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.