Yoshi's Woolly World

Nintendo 3DSTambién disponible en:Wii U

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > Yoshi's Woolly World Nintendo 3DS

Ficha de Yoshi's Woolly World - Nintendo 3DS

Yoshi's Woolly World Nintendo 3DS

Embárcate con Yoshi en una nueva aventura en un mundo hecho de hilo y tejidos. Explora los escenarios tejiendo plataformas de lana y retorciendo tuberías para lograr llegar hasta las nuevas zonas y descubrir sus secretos.

Únete a un amigo para añadir juntos un poco de color en la vida de Yoshi con una amplia gama de bobinas de hilo de diferentes colores en este lanudo y divertido mundo.

Si quieres sacarle todo el partido a tu portátil y descubrir algunas joyas imprescindibles, consulta los los Mejores Juegos de Nintendo 3DS.

Disponible como descarga digital en:

Ficha técnica

  • PEGI 3+
Artículos
Noticias
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Dralis
Dralis 28/03/17 21:39:04
00

Ha valorado Yoshi's Woolly World de Nintendo 3DS con 95/100 y otro juego

iruden
iruden 11/03/17 17:58:42
04
En la versión de 3DS hay un fail bastante fácil de encontrar. Veréis, en el modo "Cine Yoshi" para ver las cinemáticas que se han montado como extra para este juego, tras ver el video te preguntan algo relacionado a este. Si respondes bien te dan como recompensa "500 Gemas". Esto puede repetirse hasta la saciedad más absolutísima xD.

Le das al video, te lo saltas y te hacen una pregunta que en la mayoría de ocasiones se repite. CLIN-CLIN Gemas pa' la saca. Repetir hasta el infinito.

¿Para qué hay que recoger gemas en el juego si te las regalan haciendo el mongolo? xDDD.
0 4
DarkMan
DarkMan 08/02/17 21:12:15
00

Ha valorado Yoshi's Woolly World de Nintendo 3DS con 98/100 y otros 2 juegos

camadelean
camadelean 24/01/17 02:31:29
00

Ha valorado su hype por Yoshi's Woolly World de Nintendo 3DS con 85/100 y otros 2 juegos

HeartsKnight
HeartsKnight 20/01/17 01:15:32
01
Probada la demo. Más escasa a más no poder con tan solo dos niveles. Pero suficientes para comprobar que, efectivamente, en New3DS corre a 60fps que agradezco mucho.

En cuanto a la jugabilidad mantiene la de WiiU que pude probarlo en su día y apenas pasen unos minutos te acostumbras a los controles fácilmente. Para mi sorpresa, y teniendo en cuenta la resolución de pantalla de 3DS, luce muy vistoso y resultón. Ni de coña le llega a los gráficos que lucen en WiiU, pero lo dicho, se defiende muy bien en ese aspecto teniendo en cuenta las limitaciones de la máquina. Y el efecto 3D está bien implementado, aporta algo de profundidad que no está mal, pero es totalmente prescindible.
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.