Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Yoshi's Woolly World será compatible con más de 40 amiibos

Yoshi's Woolly World será compatible con más de 40 amiibos

Figuras amiibo como Mario, Link o Donkey Kong servirán para que Yoshi cambie su patrón de colores a uno relacionado con el amiibo en cuestión

Sin avatar
26/05/2015 16:38
Imagen asociada al video 31976

Tras más de 15 de años de inexplicable ausencia en plataformas sobremesa, Yoshi vuelve este año con una nueva entrega protagonizada única y exclusivamente por él y el resto de Yoshis. Con destino a Wii U, a partir del próximo mes de junio los usuarios de la plataforma de Nintendo podrán disfrutar de 'Yoshi's Woolly World'. De nuevo, Nintendo ha apostado por un plataformas en scroll lateral de la vieja escuela pero con las suficientes novedades y contenido para hacer disfrutar a viejos y nuevos usuarios. Una de las novedades de esta nueva entrega será la compatibilidad con amiibo, algo que Nintendo ya anunció en su momento gracias a la creación de tres figuras amiibo de Yoshi en varios colores. Pero habrá más, muuuuuchas más y con diferentes efectos en comparación a las otras tres.

Gracias a un nuevo tráiler del juego publicado por la compañía nipona, conocemos que 'Yoshi's Woolly World' será compatible con más de 40 figuras amiibo. Tal y como podemos ver en el vídeo -el cual protagonizan tres Yoshis-, figuras como Mario, Link o Donkey Kong servirán para que Yoshi cambie su patrón de colores a uno relacionado con el amiibo en cuestión. El vídeo, de una manufactura muy simpática siguiendo el estilo que han impreso al juego, muestra al final toda una serie de figuras que serán compatibles con la obra de Good-Feel para Wii U. Aemás de las figuras de la serie Smash Bros. Collection, también serán compatibles las versiones de amiibo que Nintendo lanzó para la serie 'Mario Party' de varios de sus personajes.

Recordad que 'Yoshi's Woolly World' llegará a Europa a finales del mes de junio, exatamente dentro de un mes contando desde hoy. Llegará en dos versiones diferentes, una con el juego de forma individual y otra conteniendo un amiibo de Yoshi hecho de lana. Por supuesto, Nintendo comercializará dos Yoshi's de lana más de diferentes colores, los cuales volarán de las estaterías seguro. Mientras esperáis su llegada, ya podñeis disfrutar de un breve pre-análisis de Yoshi's Woolly World en la red Blogocio.net.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
10 comentarios
Mensajes recientes
charlybros
charlybros 27/05/15 06:47:17
00
@charlyolivera pues cuantos amiibos ya van? 40 me parecen muchos y dice que son mas. No arruines nuestras ilusiones inocentes hasta estar seguros! xD que yo tambien espero poder usar algunos amiibos.
0 0
rla96
Staff
rla96 26/05/15 21:31:40
00
¿Habrá de inkling? OMG
0 0
Sin avatar
viamont 26/05/15 19:25:09
10
alguien llame un medico!....que me da que me da!....*sufre diabetes cronica aguda por expocicion a yoshis demaciado adorables*
1 0
JeCruSo
JeCruSo 26/05/15 18:28:25
00
@charlyolivera Vaya por dios... Pensé en su momento que a lo mejor no era compatible, pero como todos los demás de la serie super mario bros. sí lo son, tampoco me parecía tan descabellado. Bueno, a seguir esperando aquello más adorabilísticamente posible (?)

Gracias por la aclaración!
0 0
Christianic
Christianic 26/05/15 17:46:14
00
Son demasiado lindos :3
0 0
JeCruSo
JeCruSo 26/05/15 17:14:58
10
Y ésto es lo que diferencia a los skylanders/Disney infinity de los amiibo.

¿¿Por qué esos Yoshis son tan sumamente adorables?? Cuando vea al pequeño yoshi con su skin de Toad ya pocas cosas me quedarán por ver en la vida, adorabilísticamente hablando.
1 0
Sin avatar
CelioHogane 26/05/15 17:05:02
00
Me han ganado mucho.
0 0
Wolfo
Wolfo 26/05/15 16:53:32
10
Esta me parece un buen uso de Amiibo en un juego. No "desbloquea" contenido (en plan fases y demás), es algo estético, algo que no afecta a la jugabilidad al fin y al cabo. Y encima, con más de 40, no solo unos específicos.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.