Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Yoshi’s Woolly World recibe una actualización en Wii U

Yoshi’s Woolly World recibe una actualización en Wii U

Gracias al lanzamiento de Poochy & Yoshi's Woolly World para Nintendo 3DS, la versión de Wii U ha recibido la versión 1.1.0

Rubén López
06/02/2017 09:12
Yoshi's Woolly World

Yoshis Wolly World para Wii U ya es compatible con el amiibo de Poochy

Una pequeña sorpresa ha sido recibida por los poseedores de 'Yoshi's Woolly World' para Wii U; un año y medio después de su lanzamiento, el juego ha recibido una nueva actualización gratuita. Se trata de la versión 1.1.0, que se descargará e instalará si tenemos la consola conectada a internet e iniciamos el juego.

La nueva versión del juego, lanzada el pasado viernes 3 de febrero, coincidiendo con el lanzamiento de 'Poochy & Yoshi's Woolly World' para Nintendo 3DS, permite hacer uso del nuevo amiibo de Poochy Yarn en el título. Los poseedores de este nuevo amiibo pueden introducir al personaje en los niveles del juego cuando quieran si tocan el Wii U GamePad con el amiibo de Poochy Yarn.

Desde el pasado viernes 3 de febrero 'Poochy & Yoshi's Woolly World' para Nintendo 3DS se encuentra disponible en las tiendas, puedes consultar nuestro análisis.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Super-Diego
Super-Diego 07/02/17 01:48:45
10
Lo estuve probando en 3ds, y se ve muy bien en la pequeña pantalla este juego.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.