Estás en: JuegosAdn > Wii U > Noticias > Yoshi’s Crafted World anuncia su fecha de lanzamiento

Yoshi’s Crafted World anuncia su fecha de lanzamiento

Nintendo aprovecha también para anunciar una versión ampliada de Kirby Epic Yarn para Nintendo 3DS

Mario Seijas González
09/01/2019 10:45
Imagen asociada al video 40240

Yoshi’s Crafted World era de los primeros lanzamientos que se esperaban ya a principios de año para Nintendo Switch. Ahora, finalmente Nintendo ha detallado su fecha final de lanzamiento, que tendrá lugar el 29 de marzo de 2019, y como ya sabréis, en exclusivo para Nintendo Switch.

Hemos visto ya varios fragmentos de Yoshi's Crafted World , sobre todo durante uno de los recientes Nintendo TreeHouse donde se nos enseñaba más en profundidad la nueva aventura del dragón verde. En esta entrega, Yoshi se moverá por un mundo hecho por objetos cotidianos y tendrá que resolver puzles para encontrar sus secretos ocultos e ir avanzando. Como novedad, las fases del juego podrán jugarse también a la inversa, lo que nos servirá para localizar aún más tesoros ocultos.

Imagen asociada al video 40060

Aprovechando la ocasión

Aprovechando el anuncio, Nintendo ha anunciado también la llegada de “Más Kirby en el Reino de los Hilos”, una nueva versión de Kirby's Epic Yarn , el clásico de Wii, y que ahora se hace un hueco en Nintendo 3DS. En esta aventura, Kirby es arrastrado a un mundo hecho de lana y tela en el que deshilachar enemigos, fruncir telas para abrir pasadizos secretos y transformarse en poderosos vehículos hechos de hilo. El juego llegará a Nintendo 3DS el 8 de marzo de 2019.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
plo1000
plo1000 09/01/19 10:57:39
10
Llegas tarde, Matías xDD

Lo de Kirby no es un anuncio, ya se sabía que existía desde hace varios meses (creo que desde el E3). Lo que han hecho ha sido anunciar la fecha de lanzamiento, igual que con el Yoshi.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.