Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Yoshi's Crafted World, para Nintendo Switch, podría estrenarse en marzo de 2019

Yoshi's Crafted World, para Nintendo Switch, podría estrenarse en marzo de 2019

De momento, el nuevo juego de plataformas está confirmado para primavera de 2019

Rubén López
31/12/2018 12:42
Yoshi's Crafted World

Yoshi's Crafted World

La nueva actualización de la tienda digital eShop de Nintendo Switch podría haber concretado la fecha de lanzamiento de 'Yoshi's Crafted World', próximo juego de plataformas exclusivo de la consola híbrida. Tal y como muestra la sección Próximamente, la nueva aventura de Yoshi se estrenará en 2019. Sin embargo, esta sección suele mostrar los títulos en orden de lanzamiento, y este en concreto ha sido colocado justo después de 'Toejam and Earl: Back in the Game', que se estrenará el próximo 1 de marzo de 2019.

De esta manera, todo parece apuntar a que 'Yoshi's Crafted Wolrd' se estrenará el próximo mes de marzo, lo que concuerda con su ventana de lanzamiento, fijada en primavera de 2019. A la espera de una confirmación por parte de Nintendo, os recordamos que el juego invitará a explorar un mundo con aspecto de diorama hecho de cajas de cartón y vasos de papel, en el que cada nivel tiene su lado frontal normal y también un lado posterior que ofrece una perspectiva diferente y otras sorpresas.

El paisaje de 'Yoshi's Crafted World' estará poblado de muchos obstáculos inusuales y un huevo bien disparado puede desvelar nuevos caminos. Cada rincón de los niveles puede esconder objetos mientras Yoshi se dirige hacia la meta, a la que se puede llegar con un amigo en partidas cooperativas de dos jugadores.

Imagen asociada al video 40060
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.