Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Yoshi's Crafted World estrena demo en Nintendo Switch

Yoshi's Crafted World estrena demo en Nintendo Switch

El videojuego exclusivo de la plataforma híbrida se estrenará el próximo 29 de marzo

Rubén López
14/02/2019 00:43
Yoshi's Crafted World

El Nintendo Direct de febrero ha tenido hueco para repasar las novedades de 'Yoshi's Crafted World', título exclusivo de Nintendo Switch que se lanzará el próximo 29 de marzo. La aventura protagonizada por el simpático dinosaurio verde ha protagonizado un breve avance de su próxima aventura, que ahora confirma una demostración jugable disponible en la Nintendo eShop de la consola híbrida disponible desde hoy miércoles 13 de febrero.

El juego invitará a explorar un mundo con aspecto de diorama hecho de cajas de cartón y vasos de papel, en el que cada nivel tiene su lado frontal normal y también un lado posterior que ofrece una perspectiva diferente y otras sorpresas. Los jugadores podrán explorar el anverso y el reverso de los niveles mientras hacen rafting, compiten con coches solares y surcan los cielos en avión.

Además, hay el juego contará con diversas aventuras emocionantes y sorprendes ya que los niveles estarán repletos de secretos y de monedas. Si los jugadores recogen estas últimas, podrán echarles el guante a 180 atuendos de manualidades para Yoshi.

Noticias populares
Noticias relacionadas
19 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 14/02/19 16:34:06
00
Demo probada.
Cae de salida (o un poco más tarde)
0 0
andresitour
andresitour 14/02/19 16:09:57
00
este juego es bien polémico, he visto de toda clase de comentarios
0 0
rla96
Staff
rla96 14/02/19 11:34:15
00
Quiero probarlo y mi consola está en el SAT :C
0 0
capithief
capithief 14/02/19 08:03:09
00
La verdad es que es una cagada, tan buenos trabajos que han echo y van y nos dan un juego que es casi un calco al muñeco de ps4 que no me acuerdo como se llamaba, que era de cartón también. Si me pillo el juego sera por mis niños y cuando este rebajado mínimo a 30 euros. La verdad que es una pena este yoshi. Es uno de los personajes de nintendo que no ha sufrido una evolución lógica, cada juego de yoshi es como si nos vendieran un dcl en un mundo nuevo. Ese es el problema de este juego, que se quedo en los 90.
0 0
Sasuke
Sasuke 14/02/19 03:35:26
014
Menuda versión más cutre. Hecha con prisas, bajo presupuesto o gente sin experiencia... se ve mucho mejor el de Wii U, una consola menos potente... de risa y miedo al mismo tiempo.

Me da que se avecinan churros hechos a toda leche para sacar juegos... adiós al Nintendo Seal of Quality...
0 14
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.