Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Yoshi’s Crafted World estrena tráiler en Nintendo Switch y muestra el diseño de su edición física

Yoshi’s Crafted World estrena tráiler en Nintendo Switch y muestra el diseño de su edición física

También ha detallado el tamaño que ocupará la descarga en Nintendo Switch

Mario Seijas González
10/01/2019 08:38
Yoshi's Crafted World

Esta semana los fans de Yoshi están de enhorabuena, puesto que Nintendo ha desvelado por fin el misterio y revelado su fecha de lanzamiento. Yoshi's Crafted World llegará a Nintendo Switch el 29 de marzo de 2019, y nos pondrá en la piel del peculiar dragón verde en un universo colorido y lleno de puzles y secretos.

Ahora, Nintendo ha ofrecido más información del título, y lo ha hecho a través de una nueva publicación, con tráiler incluído. En el vídeo vemos a diferentes Yoshis jugando en el núcleo de su colorido mundo con una preciosa gema. Sin embargo, poco tarda en aparecer Baby Bowser y Kamek para robarla, e introducir la historia de este nuevo Crafted World, donde Yoshi tendrá que recuperar la gema.

Además del tráiler, Nintendo también detalla el tamaño de la descarga que tendrá el juego en la consola híbrida. Yoshi’s Crafted World ocupará un tamaño de 5,6 gigas en Nintendo Switch, que es considerablemente menos de lo que ocupaba en su día Yoshi Woolly World en Wii, que alcanzaba los 8GB.

Por último, Nintendo también ha querido mostrar por primera vez el diseño original de la caja de la edición física del juego. Como era de esperar, un diseño con el tema principal del juego, Yoshi como protagonista y una gran explosión de color. Aquí os la dejamos, ¿qué os parece?

Yoshi's Crafted World
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
rla96
Staff
rla96 12/01/19 11:08:14
00
Portada guay y una fecha que por lo pronto le viene bien wink
0 0
Akainu
Akainu 12/01/19 09:51:00
00
Muy bonita la portada. Me gustó.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.