Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Yoshinori Ono pone rumbo al E3 2015... con Sony

Yoshinori Ono pone rumbo al E3 2015... con Sony

El señor Ono, y Capcom por ende, tienen en la actualidad el desarrollo de Street Figher V para PlayStation 4, la plataforma de sobremesa de Sony

Carlos Sánchez
09/06/2015 15:09
Street Fighter V

Las grandes estrellas del mundo del videojuego se preparan para poner rumbo al inminente E3 2015. No, no hablamos de los juegos, aunque serán sin duda los que más brillen en la feria angelina ya se eperan muchos anuncios. En este caso en particular, hablamos de los desarrolladores del videojuegos, los cuales harán acto de presencia para dar a conocer sus productos al público asistente. Los grandes nombres de la industria se dejarán ver en el E3 2015, como es el caso del famoso Yoshinori Ono. El productor de la serie 'Street Fighter' tiene previsto asistir al evento de eventos y parece que su aparición será en la conferencia que ofrezca Sony la próxima semana. El señor Ono (Capcom por ende) tiene en la actualidad un proyecto en desarrollo con Sony de gran renombre, 'Street Fighter V'.

Yoshinori Ono ha compartido con los fans una serie de capturas en la que podemos verle con dos personajes muy importantes de Sony. En la foto que encabeza la noticia podemos ver claramente a Andrew House, CEO de SCEI y a Atsushi Morita, quien es presidente de SCEJA. Las compañías que frecuenta el aclamado desarrollador nipón son de altos vuelos. Pocos van tan bien acompañados al evento. Por supuesto, no podemos dejar de comentar la aparición junto a los dos ejecutivos de Sony de uno de los personajes más famosos de la serie 'Street Fighter'. En primer plano, sujeto por la mano de Yoshinori Ono, podemos ver una figurita a tamaño pequeño de Blanka, el conocido luchador. sale un poco desenfocado, algo que no gustará al salvaje personaje, que no faltará en 'Street Fighter V'.

No ha sido la única imagen que Yoshinori Ono ha compartido. Además de la foto con los altos ejecutivos de Sony (y Blanka) el legendario productor ha mostrado un par de capturas tomadas por él mismo en las que podemos ver algo de merchandising de 'Street Fighter V' y la serie en general. El primer plano está ocupado por lo que parece ser una camiseta de la nueva entrega. Ah perdón, en primer plano está Blanka de nuevo chupando cámara, luego la camiseta en cuestión y al fondo una serie de figuras basadas en los personajes de la serie y un Stick Arcade con motivos del juego. La última imagen compartida son unas galletas con imágenes de dos personajes muy famosos de la serie 'Street Fighter' como lo son Chun Li y Ryu. Da pena comérselas la verdad. Podéis ver ambas capturas en la mini-galería.

Galeria de imágenes - Merchandising de Street Fighter V

Street Fighter VStreet Fighter V

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
fabio
Staff
fabio 09/06/15 15:55:45
00

Ha compartido un contenido en el Evento E3 2015

1
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.