Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Yoshinori Ono podría lanzar Street Fighter X Tekken antes de tiempo

Yoshinori Ono podría lanzar Street Fighter X Tekken antes de tiempo

Javier Franco Lozano
30/09/2010 16:15

logo [1]

El crossover que impactó de lleno en los cimientos de la lucha en nuestras consolas, formado por personajes de Street Fighter y Tekken, dos de sus máximos exponentes, generaría dos títulos desarrollados por cada compañía, cada uno con la tecnología que correspondía a su franquicia, un Street Fighter X Tekken con gráficos Cel-Shading y vista en 2D desarrollado por Capcom, el otro en tres dimensiones, obra de Namco. El productor encargado del proyecto de Capcom, Yoshinori Ono, anunció durante la pasada Comic-Con que el desarrollo del título les llevaría al menos dos años, pero al parecer el mismísimo Keiji Inafune (Productor de Megaman y Dead Rising entre otros, todo un peso pesado en la compañía) le habría aconsejado acortar los plazos y lanzar el juego mucho antes. En una reciente entrevista a Eurogamer, Ono desveló una conversación con Inafune donde al parecer el líder nipón no utilizó demasiado la sutileza:
En la Comic-Con dije dos años. Tras eso llamé a Inafune y literalmente me dio una patada en el culo. Entonces intenté acortarlo. Así que, sí, menos de dos años.
En la entrevista Ono también se mostró ilusionado con este proyecto, por el que dice van a poner todo el esfuerzo y los recursos para que nadie quede defraudado. La lucha Namco Vs Capcom está servida y quizás no haya que esperar a 2012 para disfrutarla. Capcom parece que golpeará primero. Fuente | Eurogamer
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.