Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Yoshiki Okamoto habla sobre "Furia de Titanes: El Videojuego"

Yoshiki Okamoto habla sobre "Furia de Titanes: El Videojuego"

Alejandro Sánchez González
03/02/2010 18:21

20100203_00039.jpg

En el último número de la revista Famitsu, Yoshiki Okamoto, diseñador de juegos veterano y jefe de la desarrolladora independiente Game Republic, ha hablado un poco sobre "Furia de Titanes: El Videojuego". Se trata de un título de acción basado en la película que llegará a los cines el mes que viene. Jugando como el hijo de Zeus, Perseo, tendremos que abrirnos camino entre una serie de enemigos mitológicos usando, entre otras cosas, nuestras habilidades para robar las armas de los malos y absorber su energía espiritual.
He estado envuelto en el proyecto de Furia de Titanes desde que la propia película aún estaba en coversaciones, así que lleva bajo desarrollo bastante tiempo. Los hermanos Lehman fueron los primeros inversores, pero su bancarrota nos sorprendió. Nunca imaginé que llegaría a ver el juego donde se encuentra hoy en día.
"Furia de Titanes: El Videojuego" llegará a las tiendas esta primavera de la mano de Namco Bandai Games. Fuente | 1UP
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.