Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Yoshifuru Okamoto explica como Devil’s Third hace uso del Wii U GamePad

Yoshifuru Okamoto explica como Devil’s Third hace uso del Wii U GamePad

La obra de Valhalla Games Studio ha vuelto a la vida como exclusiva de Wii U, gracias al rescate que ha hecho Nintendo de la propiedad

Sin avatar
30/06/2014 14:59
Devil's Third

En una fecha todavía por determinar, los usuarios de Wii U podrán disfrutar del nuevo juego de Tomonobu Itagaki. Revelado en el E3 2014 de forma completamente inesperada, Nintendo se ha hecho con 'Devil's Third', la obra de Valhalla Games, caída en desgracia tras el cierre de THQ. Al ser exclusivo de Wii U, el juego contará con una serie de novedades relacionadas con el mando de la consola. Lejos de acabar el trabajo empezado, Valhalla quiere sacar partido de las opciones de la consola y una de ellas pasa por el ya citado mando. Al pasar a manos de Nintendo, el estudio tendrá más tiempo de desarrollo y poder llevar a buen puerto los planes iniciales.

Yoshifuru Okamoto, productor de 'Devil's Third' ha querido comentar algunos de los usos que están haciendo del Wii U Gamepad. Por el momento, Valhalla ha revelado que las opciones actuales están relacionadas con el modo multijugador del que hace gala el juego. En Nintendo Treehouse pudimos ver ciertas partes del modo multijugador, en este caso modalidades. Por el momento se desconoce cuales habrá en la versión de definitiva, pero parece que 'Devil's Third' vendrá bien servido.

En realidad sí tenemos cierto uso GamePad en el modo multijugador. Como sabéis, la mecánica de este juego trata sobre un estado caído - una guerra caótica que ha estallado entre las diferentes facciones a través de América del Norte. Entre las diferentes facciones, una de las cosas que van a llevar a la victoria es la capacidad de compartir información, por lo que se utiliza el GamePad como herramienta de comunicación.

Así va a hacer, entre otras cosas, llamar a los ataques aéreos e intercambio de información con los miembros del escuadrón. Es una forma en la que tú puedes proyectar la imagen de comandante en el campo de batalla dando órdenes. Yoshifuru Okamoto, productor de Devil's Third.

Fuente: Gameinformer

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
eddie_morales
eddie_morales 01/07/14 21:03:37
00
Ojalá el On-line sea muy bueno.
0 0
soragranda
soragranda 01/07/14 02:24:16
00
Ser comandante puede ser genial cheesy.
0 0
artimaña
artimaña 01/07/14 01:58:18
00
Veremos , no congio yo mucho este juego triunfe en WII U muy violento.
0 0
berezor
berezor 30/06/14 20:48:20
00
Este cae si o si.
0 0
PaoloNientiendo
PaoloNientiendo 30/06/14 20:36:40
00
Promete bastante y estoy seguro que caerá de salida, al igual que Hyrule Warriors, Bayonettas, Smash Bros. Y Splatoon.
0 0
a3hmax
a3hmax 30/06/14 16:07:52
00
Es simple, el juego nacio siendo un multiplayer puro, ahora aunque tiene una trama elaborada el enfoque seguira siendo hacer el multiplayer la basa mas grande del juego, aunque claro que estando aun en una fase tan temprana ya le agregaran mas cosas.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.