Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Yoshi Switch: colorido y encanto en el gameplay mostrado por Nintendo Treehouse

Yoshi Switch: colorido y encanto en el gameplay mostrado por Nintendo Treehouse

Yoshi Switch, presentado durante el Nintendo Spotlight del 13 de junio, llegará a la plataforma híbrida de Nintendo en 2018

Carlos Sánchez
15/06/2017 15:54
Yoshi Switch

Nintendo nos muestra un extendo gameplay de Yoshi Switch

El Nintendo Spotlight celebrado por Nintendo el pasado 13 de junio nos sirvió para ver algunos de los proyectos que tiene previsto la compañía para Nintendo Switch, algunos de ellos para el próximo año 2018. Dentro de ese grupo está 'Yoshi Switch' (nombre provisional), nueva entrega en 2.5D del simpático dinosaurio verde y de la cual pudimos ver un breve teaser con material in-game mostrándonos su aspecto. No obstante, esto no es suficiente para calmar las ansias de los jugadores, sobre todo de aquellos que disfrutaron del más que notable Yoshi's Woolly World (Wii U y Nintendo 3DS). Nintendo, consciente de ello, dedicó un trocito del Nintendo Treehouse de ayer, 14 de junio, para profundizar en el juego y del que os traemos todo ese fragmento para que podáis verlo íntegro en caso de no haberlo hecho en su momento.

Yoshi Switch apuesta por el Unreal Engine 4

A lo largo de los 30 minutos que dura el vídeo, donde los encargados de presentarlo tienen alguna que otro charla relacionada con 'Yoshi Switch', podemos ver qué nos ofrece esta entrega a nivel jugable y visual de una forma más detallada. Los escenarios, diseñados en forma de diorama, nos ofrecen diferentes profundidades y la posibilidad de interactuar con objetos situados a la lejanía, como enemigos o monedas. Además, son muy interactivos ya que hay partes de ellos que podemos golpear con un huevo para descubrir secretos, entre otras cosas. Respecto al apartado visual, gracias al uso del Unreal Engine 4, la obra de Good-Feel goza de un aspecto muy detallado y colorido, con especial atención al diseño de los escenarios y la iluminación, así como el detalle de personajes, enemigos y otros contenidos. En Nintendo no han tardado mucho en cogerle el tranquillo a este motor. Dicho esto, os dejamos con el vídeo y os recordamos que ya está disponible para reserva.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 15/06/17 17:11:02
00
No niego que me gustó lo que vi...
0 0
andresitour
andresitour 15/06/17 16:41:29
00
Me recuerda Yoshi Story, y ese juego fue muy chevere
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.