Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Yoostar 2 a la venta y nuevos detalles sobre su juego social gratuito para Facebook

Yoostar 2 a la venta y nuevos detalles sobre su juego social gratuito para Facebook

Juan Antonio Ruiz García
11/03/2011 18:21

20110124_00042.jpg

Lograr un papel protagonista entre los grandes éxitos de Hollywood ya es posible gracias al anuncio de Yoostar Entertainment Group, que ha anunciado hoy el lanzamiento de Yoostar 2, disponible en tiendas de toda Europa, Oriente Medio y África, bajo la distribución de Namco Bandai Partners S.A.S. Eliminando las barreras entre los populares juegos de redes sociales y los de consola, también se ha anunciado el lanzamiento de Yoostar Playground, un nuevo juego de Facebook que funciona conjuntamente con Yoostar 2 para Kinect de Xbox 360 y con PlayStation 3. Yoostar Playground lleva la experiencia del juego en consola al modo online y expande las características de Yoostar 2 añadiendo nuevos modos de juego entre los que se incluye la posibilidad de ganar insignias y crear sus propios Recopilatorios de Películas para posteriormente recompensar a los jugadores con “Yoobucks”, dinero canjeable en el juego. 20110106_00020.jpg Yoostar Playground es un juego social gratuito al que todo el mundo puede jugar, dejando a los fans de Facebook puntuar, compartir y comentar vídeos de las actuaciones de los jugadores. También otorga a los jugadores de la comunidad la posibilidad de crear Recopilatorios de Películas que pueden ser subidas y puntuadas. Todas estas actividades permitirán a los jugadores ganar puntos de fama, pasando de ser un actor de segunda a toda una celebridad, y ser recompensado con Insignias por incrementar su rango de popularidad, o Yoobucks, que pueden utilizarse como bonus o ayudas tanto en Yoostar Playground como en Yoostar 2. Stephanie Morgan, Vicepresidente de Juegos Sociales de Yoostar Entertainment Group ha declarado las siguientes palabras:

Stephanie Morgan Vicepresidenta juegos sociales Yoostar [1] “Yoostar 2 and Yoostar Playground pueden disfrutarse como dos juegos por separado. Cada uno de ellos está diseñado para sacar ventaja de su plataforma. Pero la mejor manera de sacarles partido y disfrutar al máximo la experiencia es jugando a los dos como uno solo, llevando la experiencia de tu consola a la red social. Es la primera vez que las consolas dan un paso más allá de sus propias comunidades y se conectan directamente con el mundo abierto de la red social de Facebook. Estamos muy emocionados de este hito y creemos que el potencial de estos nuevos productos para consola con una gran integración social es enorme”.

20110106_00021.jpg Yoostar 2 es una nueva clase de juego social para consolas y un party game ideal, que lleva la magia y la diversión de Hollywood a los salones de todo el mundo. Usando la magia de Kinect para Xbox 360 o la PlayStation Eye de PS3, los jugadores podrán introducirse en escenas famosas del cine y la televisión, actuando junto a sus actores favoritos o reemplazándolos. Las líneas de diálogo están escritas en inglés, español, francés, italiano o alemán, pero también puedes darle la vuelta al guión y desarrollar tu propia actuación improvisada. Después, Yoostar 2 puntúa tu actuación y permite a los jugadores compartir su escena a través de Facebook, Twitter o el portal social de Yoostar 2 dentro del juego a través de la red de entretenimiento social de Xbox LIVE, PlayStation Network o Yoostar.com. Yoostar 2 está actualmente disponible en los mayores puntos de venta de Europa, Oriente Medio y África. Yoostar 2 Playground ya está disponible en Facebook y puede jugarse gratis en www.facebook.com/yoostar.

Fuente | Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.