Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Desvelado el tamaño de la descarga de Yooka-Laylee

Desvelado el tamaño de la descarga de Yooka-Laylee

La obra de Playtonic Games, que llegará el próximo 11 de abril a PC, PS4 y Xbox One (más adelante en Switch) no va a requerir mucho espacio en el HDD

Sin avatar
21/03/2017 20:33
Yooka-Laylee

Yooka-Laylee será benévolo con nuestro HDD

En poco menos de un mes -tres semanas para ser exactos-, los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One amantes del género de las plataformas 3D tendrán la ocasión de disfrutar de 'Yooka-Laylee'. Desarrollado por el equipo de Playtonic Games (formado por ex de Rareware), en esta iteración nos adentraremos en mundos coloridos, variados y de carácter abierto, donde acompañaremos al dúo de protagonistas en una aventura que tiene todos los visos de ser muy grande. Eso sí, parece que la grandeza de 'Yooka-Laylee' solo se va a quedar en su aspecto jugable (y visual claro) y no se va a extrapolar al tamaño del juego. De hecho, la obra de Playtonic Games no nos va a requerir mucho espacio en nuestro HDD: solo 2.9GB.

Era lógico pensar que 'Yooka-Laylee' no iba a solicitar mucho espacio de descarga, pues estamos ante un juego con un concepto más minimalista que otros. La obra de Playtonic Games ha sido desarrollada por muy pocas personas y han tenido que optimizar al máximo su trabajo, sobre todo teniendo en cuenta que han contado con un presupuesto limitado. 'Yooka-Laylee' tuvo que recibir el apoyo económico de la comunidad de jugadores por Kickstarter y eso obliga a ceñirse a un plan de gasto. Eso sí, que su peso sea menor no significa que su calidad vaya a estar por debajo del resto. Como bien dice el refrán: -"las mejores esencias se guardan en frascos pequeños"-. ¿Hará suyo el refrán la obra de Playtonic Games?

El 11 de abril, en las plataformas ya citadas, bien en formato digital o en físico en PlayStation 4 y Xbox One gracias a Team 17, lo veremos; también hay en camino una versión para Nintendo Switch, pero con fecha pendiente de confirmación.

Fuente: Pure PlayStation

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 21/03/17 22:03:34
00
Si que si, se ve bastante bien a ser verdad, ya quiero ver en movimiento.
0 0
Jay-B3
Jay-B3 21/03/17 21:04:48
00
Nada mal, aunque yo me haré con la versión física porque es muy mona, ya cuando salga la versión de Switch vendo la versión de PS4 y ya está. cheesy
0 0
iruden
iruden 21/03/17 20:45:36
00
Tanto Banjo como los juegos de Mario ya ofrecen mucha diversión con un espacio limitado (16MB). No era de extrañar que con la calidad visual de los tiempos que corren solo necesiten 3GB.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.