Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Yooka-Laylee llegará en formato físico gracias a Team17

Yooka-Laylee llegará en formato físico gracias a Team17

Además de este importante detalle, Playtonic Games ha asegurado que la versión de Wii U sigue adelante y no están enfocados en Nintendo NX

Carlos Sánchez
30/07/2015 15:15

En octubre del próximo año, los chicos de Playtonic Games ofrecerán a los usuarios de PC, PlayStation 4, Xbox One y Wii U el que será su primer título dentro del género de las plataformas. El estudio, formado por veteranos y reconocidos miembros de Rare, está en pleno desarrollo de 'Yooka-Laylee', un simpático plataformas 3D protagonizado por un camaleón y un murciélago. ¿Reminiscencias de Banjo y Kazooie? Algo más, ya que el propio estudio de Playtonic Games ha comentado que es un sucesor espiritual, algo que podemos ver en primer vídeo gameplay que hay disponible. El título se postula para ser uno de los lanzamientos más atractivos de 2016 y para conseguir aumentar su valor de cara a los usuarios lo mejor es que Yooka-Laylee esté disponible en formato físico. De eso se encargará Team 17.

El equipo de Playtonic Games, por medio de Gavin Pice, ha anunciado que colaborará con el Team17 para poder distribuir su obra en formato físico en los diferentes sistemas. Los motivos que alega el estudio para aliarse con el conocido equipo es su experiencia en el lanzamiento en formato de físico de varios juegos. La principal prioridad para Playtonic Games es que su proyecto pueda llegar al máximo número de usuarios y para ello el formato físico es el principal puente. Muchos son los jugadores que todavía recelan del formato digital y siguen apostando por el disco con su caja de toda la vida. Tras el éxito cosechado en Kickstarter con una alta recaudación de dinero, los chicos de Playtonic Games no quieren cometer ningún error con su nuevo plataformas 3D, el ya mentado 'Yooka-Laylee'.

Team17 tiene una experiencia significativa en aprovecha al máximo los lanzamientos. A nivel personal creo que sería una lástima que después de nuestro gran éxito de Kickstarter, cumplimos con nuestra promesa de un gran juego y entonces el rendimiento de las ventas es bajo porque no teníamos el conocimiento, o cometido un error en la forma en que publicamos o comercializamos el juego. -Gavin Price, director de Playtonic Games.

Con 'Yooka-Laylee' contando al 100% con copia física, el siguiente punto que Gavin Price ha tratado es el lanzamiento del juego en Wii U. Los constantes rumores sobre Nintendo NX ha llamado la atención de los usuarios y ha desviado un poco a la actual sobremesa de Nintendo. Por suerte, no es el caso en Playtonic Games, el cual sigue muy interesado en Wii U. Los usuarios de la actual sobremesa de Nintendo no tienen nada que temer en relación al lanzameinto de 'Yooka-Laylee' en dicha sobremesa, por lo menos de momento. Nintendo no ha revelado mucho sobre Nintendo NX, aunque el equipo de Playtonic Games está deseoso de conocer más detalles. Vamos, como todos los usuarios.

Nintendo no está diciendo mucho, todo están siendo muy discretos. -Me gustaría saber más. Pero no hay nada dicho que impacte en cualquiera de nuestros planes actuales. Todavía hay mucho que podemos esperar con Wii U, ahora mismo no preveo nada afectando el lanzamiento de esta versión. -Gavin Price, director de Playtonic Games.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Ryuji_135
Ryuji_135 01/08/15 03:38:19
10
Llevo años esperando algo como esto xD
1 0
dantejavier15
dantejavier15 30/07/15 21:50:14
00
los usuarios de wiiu estamos habrientos de juegos, vamos amigos hehe
0 0
danielvega0079
danielvega0079 30/07/15 18:08:06
00
Me gustaria fisico en wiiu XD
0 0
Txoubi
Txoubi 30/07/15 15:37:19
00
Yo físico en WiiU, si llega a haberlo, si no me tendré que conformar con la digital en PC o en WiiU, dependiendo del precio.
0 0
Rumic
Rumic 30/07/15 15:23:40
00
pues me haré con la física de ONE, paso de esperar a ver que pasa con la de WiiU
0 0
Wolfo
Wolfo 30/07/15 15:17:23
00
Ole ole \o/ Supongo que pediré versión digital para XOne, y depende del precio quizás lo compre en físico en WiiU.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.