Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Yooka-Laylee llegará a Nintendo Switch "lo antes posible"

Yooka-Laylee llegará a Nintendo Switch "lo antes posible"

Desde Playtonic Games ofrecen nueva información sobre el esperado lanzamiento del plataformas 3D en Nintendo Switch

Guillermo Conde García
28/03/2017 10:22

Nintendo Switch recibirá Yooka-Laylee "lo antes posible"

'Yooka-Laylee', el esperado título desarrollado por Playtonic Games, promete hacer las delicias de los jugadores más nostálgicos que busquen revivir la esencia de los plataformas 3D de generaciones pasadas. Tras la cancelación de 'Yooka-Laylee' en Wii U, los seguidores de la Gran N ven con esperanza la llegada de la versión del juego para Nintendo Switch; de la cual todavía se desconoce fecha de lanzamiento.

Gracias a una reciente entrevista realizada a Andy Robinson, Director de Comunicaciones en Playtonic Games, a través de GameReactor hoy conocemos nueva información sobre la versión de de 'Yooka-Laylee' en Nintendo Switch. De las palabras del propio Andy Robinson se desprende lo siguiente:

Es un poco pronto para entrar en detalles sobre esta versión, pero puedes estar seguro de que estamos trabajando directamente con Nintendo con el fin de que esté disponible lo antes posible para nuestros fans y quienes apoyaron el Kickstarter en esa plataforma. Somos grandes fans de Nintendo, por lo que es emocionante estar trabajando en Nintendo Switch.

Fuente: GameReactor

Noticias populares
Noticias relacionadas
19 comentarios
Mensajes recientes
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 28/03/17 14:56:45
011
Me voy a esperar a las críticas y análisis, pero, de pillarlo, lo haré en PS4 fijo.

Me llama más tener los trofeos que la portabilidad.
0 11
JaimeGV
JaimeGV 28/03/17 14:05:36
00
No tienen vergüenza, decían que la versión de Wii U la estaban haciendo ellos directamente y que las de otras plataformas la encargaron a otro estudio. No me lo creo, y además la versión de Switch viene más tarde... ¿será un port de Wii U o de la versión del estudio secundario?
Los ex de Rare querían volver a lo grande haciendo la pelota a Nintendo, porque les convenía que en los orígenes del juego a Playtonic se le vinculase de alguna manera con la gran N y lo que han hecho es mercadear.
Y ojo, que a mí el juego me gusta!!! y eso es lo malo!!!
0 0
javifg92
javifg92 28/03/17 11:32:14
00
Espero que la espera no se haga mucho esperar. Pero esperad para cualquier fecha inesperada, que ya con la cancelación de WiiU han perdido confianza. Aunque al menos es pero muy buena noticia escuchar dichas declaraciones de un juego tan esperado. Esperaremos a ver qué fecha esperan anunciar...
0 0
DarkMan
DarkMan 28/03/17 11:11:21
00
pff

luego si la gente se cansa de esperar y se lo compran en pc, play4 o xbox one empezarán a decir que hay pocos fans en consolas nintendo y por eso cancelaron la version de wii U y retrasaron la de switch

ya lo estoy viendo venir
0 0
PhobosTG
PhobosTG 28/03/17 10:53:00
32
Estos de Playtonic me tienen bastante enfadado.

"Somos grandes fans de nintendo" pero... a la mínima cancelamos la versión de Wii U (que era la PRIMERA) y no contentos con ello... no van a sacar la de Switch el mismo día que el resto de plataformas y para mas descaro, no tendrá versión física...

Se están ganando que me lo descargue y no les pague un euro.
3 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.