Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Yooka-Laylee: la gran actualización llega a PS4 y Xbox One; información de Nintendo Switch

Yooka-Laylee: la gran actualización llega a PS4 y Xbox One; información de Nintendo Switch

La actualización de Yooka-Laylee, que llegó a finales de junio a PC, ya está disponible en consolas: más información de la versión para Nintendo Switch

Carlos Sánchez
10/08/2017 17:48
Yooka-Laylee

La gran actualización de Yooka-Laylee llega a PS4 y Xbox One

Antes de que junio tocase a su fin, los chicos del pequeño estudio Playtonic Games pusieron a disposición de los jugadores de 'Yooka-Laylee' una gran actualización para mejorar aspectos concretos de su obra, como la cámara. Eso sí, su lanzamiento se produjo solo en la versión destinada a la plataforma PC, quedando pendientes las otras dos ediciones de 'Yooka-Laylee', es decir, las de PlayStation 4 y Xbox One. Los usuarios de estos sistemas y de la obra de Playtonic Games han tenido que armarse de bastante paciencia, pues han pasado casi dos meses desde su llegada a PC. No obstante, la espera ha terminado porque la actualización ya está disponible para su descarga en ambos sistemas, pero antes tendremos que descargar un total de 1.8GB para ver las mejoras implementadas. Podéis consultar todos los cambios y mejoras a través de este enlace.

El desarrollo de la versión para Nintendo Switch sigue su curso

Además de poner la actualización a disposición de los usuarios de los sistemas de Sony y Microsoft, los chicos de Playtonic Games han ofrecido una pequeña actualización de la versión destinada a Nintendo Switch. Tras cancelar el desarrollo de Yooka-Laylee en Wii U, el estudio se puso manos a  la obra para llevarlo a la nueva consola tan pronto como fuese posible. En la última actualización de su blog han ofrecido una nueva captura del juego en Nintendo Switch y un mensaje que reza lo siguiente: -"Playtonic continúa trabajando a toda máquina en la versión de Nintendo Switch de Yooka-Laylee. Somos conscientes de la enorme demanda de más noticias al respecto y agradecemos vuestra paciencia mientras trabajamos para la publicación final. Tan pronto como estemos 100% seguros con esta versión y todo esté aprobado, ¡nos aseguraremos de que seas el primero en conocer la fecha de lanzamiento!"-.

Fuente: Playtonic Games

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
RCR
RCR 11/08/17 05:07:16
00
No creo que se tarden tanto. Además podrían traernos una sorpresa exclusiva de Switch por el que muchos querrán comprar esta versión. Ojalá y así sea.
0 0
andresitour
andresitour 10/08/17 21:49:00
00
bueno pues ojala llegue rápido pue
0 0
DarkMan
DarkMan 10/08/17 21:03:39
00
a ete paso llegará a switch cuando haya llegado al mercado switch 2 o mini switch XD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.