Estás en: JuegosAdn > Dswii > PC > Noticias > Yooka-Laylee: Adri defiende al heredero de Banjo-Kazooie - Debug Express

Yooka-Laylee: Adri defiende al heredero de Banjo-Kazooie - Debug Express

Os ofrecemos un nuevo Debug Express donde hablamos del inminente lanzamiento del considerado heredero de Banjo Kazooie

Angel de la Iglesia
29/03/2017 17:27
Yooka-Laylee

Yooka-Laylee está considerado como el heredero espiritual de Banjo-Kazooie

En apenas unas semanas llegará a las tiendas 'Yooka-Laylee', título desarrollado por antiguos miembros de Rare que está llamado a ser el sucesor espiritual de las mecánicas jugables de 'Banjo-Kazooie'. Y como no podía ser menos, en la redacción de JuegosADN contamos con un miembro del Staff muy amante de estos títulos, quien no ha dudado en salir en defensa del título ante su inminente lanzamiento en un nuevo Debug Express.

Podéis ver esta nueva entrega de nuestro contenido audiovisual en el que brevemente hablamos del nuevo juego, centrándonos en algunos aspectos y elementos como la banda sonora ambiental, entre otros. Asimismo, recordad que 'Yooka-Laylee' llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 11 de abril. Por su parte, de la versión de Nintendo Switch no sabemos nada más allá de que llegará "lo antes posible". Sin más dilación, os dejamos con el vídeo en cuestión:

Imagen asociada al video 37069
Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Thrasto
Thrasto 30/03/17 14:53:02
00
Entre la cancelacion de la versión WiiU y lo de "llegará lo antes posible a NS " se están cubriendo de gloria, cada vez dan menos ganas de apoyar los CF.
0 0
FlechaVerde
FlechaVerde 29/03/17 22:39:51
02
Heredero de Banjo son palabras mayores y Adri no ha defendido nada si os estais descojonando de él todo el video, todos #RETRATADOS
0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.