Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Yoko Taro habla sobre la creación de una nueva IP por su parte

Yoko Taro habla sobre la creación de una nueva IP por su parte

En recientes entrevistas asegura estar manejando diferentes ideas, que en ningún momento asegura que se terminen llevando a cabo

Álvaro Miranda Sertal
07/04/2018 16:03
NieR: Automata

A pesar de llevar en activo más de 20 años como diseñador, no ha sido hasta hace recientemente poco que a Yoko Taro se le ha empezado a conocer como director de proyectos tan únicos como 'NieR: Automata'. Precisamente, su última propuesta ha resultado ser la más rentable de su carrera y nos asegura para el futuro la llegada de nuevos proyectos por su parte, entre los que se encuentran potenciales secuelas o nuevas licencias sobre las que aún no conocemos demasiado. 

Yoko Taro se centra en el día a día

Sobre este y otros temas, desde Dualshockers se han dirigido al creativo nipón para saber más datos sobre que está preparando para el futuro. Si no era obvio por lo que desprenden sus creaciones, Yoko Taro es una persona particular cuanto menos.Según sus palabras, asegura que no es que piense demasiado en que le deparará el futuro, aunque si asegura que maneja alguna que otra idea para la creación de una nueva IP. Sin embargo, ha asegurado que no prefiere revelar demasiados detalles sobre la misma, ya que siendo realistas es bastante probable que no termine saliendo adelante como idea. 

Al pertenecer a las filas de Square-Enix como desarrollador, también existe la posibilidad de que se le encarguen proyectos relacionados con licencias de la compañía. En el caso de tener que elegir, se quedaría con 'King's Knight', un experimento de shooter y RPG relacionado con 'Final Fantasy' estrenado en NES, ya que él es un fan empedernido de los shooter. En cualquier caso, no es un secreto que el futuro depara más entregas dentro del universo de NIER, especialmente buscando ofrecer novedades antes de la llegada de su décimo aniversario. 

Fuente: Dualshockers

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.