Estás en: JuegosAdn > Dswii > PC > Noticias > Yokai Watch y Final Fantasy XIV compartirán personajes y elementos de sus sagas

Yokai Watch y Final Fantasy XIV compartirán personajes y elementos de sus sagas

Whisper, Jibanyan y otros Yo-Kai aparecerán en el título de Square, mientras que la saga de Level 5 recibirá a los Moguri y los Chocobo

Angel de la Iglesia
03/05/2016 12:29
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Final Fantasy es una de las sagas más emblemáticas de la historia de los videojuegos, mientras que Yo-Kai Watch ha sido uno de los boom en ventas más mediáticos del mercado nipón de los últimos años. Hasta la fecha las sagas no han coincido prácticamente en nada, pero ¿qué pasaría si se uniesen?

Square Enix y Level-5, a sabiendas de la popularidad de ambos juegos, están colaborando para unir los mundos de 'Yo-kai Watch' y 'Final Fantasy XIV', anunciándose así que algunos personajes del título de Nintendo 3DS aparecerían en el multijugador en línea de Square Enix.

De esta forma varios Yo-Kai como Jibanyan y Whisper, mascotas de la serie, aparecerán en 'Final Fantasy XIV' como subordinados, es decir, mascotas que pueden acompañar al jugador. Asimismo, también harán acto de presencia algunas armas y objetos basados en estos personajes, como la montura que podéis ver en la imagen del encabezado. 

De la misma, los fans de Final Fantasy también contará con su propia ración en el próximo título de Yo-Kai con la aparición de un Chocobo y un Moguri en 'Yo-Kai Watch 3'. Ambos recibirán los nombres de  Chocobonyan y Mooglinyan respectivamente.

Cabe destacar que, en cierta forma, este será el estreno de la franquicia de Level-5 en consolas de sobremesa y PC.

Fuente: Polygon

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.