Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Yokai Watch 2 tendrá un modo de acción multijugador

Yokai Watch 2 tendrá un modo de acción multijugador

Se trata de un modo que deja de lado el rol y apuesta por la acción cooperativa, aunque también habrá otro modo multijugador de batallas por turnos

Miguel Alcántara
27/06/2014 13:53
Youkai Watch 2

El videojuego de Nintendo 3DS 'Youkai Watch 2' va desvelando poco a poco sus detalles jugables. El último de ellos es referente al modo multijugador del título, que nos permitirá combatir contra otros jugadores o, en su modo 'Yokai Watch Busters', cooperar con ellos para limpiar la ciudad de demonios en un modo de acción.

Y es que en este modo 'Yokai Watch Busters' se dejará de lado el rol por turnos típico del juego en el resto de sus apartados, y se apostará por la acción directa. Nos uniremos con hasta tres jugadores y elegiremos una ruta dentro de la ciudad. El objetivo será llegar al final antes de que se termine el tiempo límite, pero con la dificultad de que decenas de demonios plagarán las calles.

Con un modo de juego de acción rápida y precisa, deberemos eliminar estas hordas mientras avanzamos. Dependiendo de cuántas orbes de demonio consigamos, lograremos mayores ventajas al terminar el recorrido. Obviamente, también contaremos con un modo clásico de lucha entre dos jugadores por turnos, así como la posibilidad de intercambiar yokai con otros usuarios.

Además de esta importante novedad, Level-5 ha desvelado otros detalles no menos importantes de 'Youkai Watch 2'. Se trata de sucesos que tendrán lugar en la ciudad del juego y que nos ofrecerán aventuras adicionales:

La abuela perdida - ¡Oh, no, una abuela se ha perdido! Ayúdala a llegar a donde necesita para conseguiruna recompensa.

Whimsy Gates - Descubrirás una serie de puertas en toda la ciudad, cada una con una misión diferente por completarse. Por ejemplo, puede tratarse de eliminar un determinado número de enemigos. Otro podría dar un límite de tiempo, o si enfrentará contra un poderoso jefe final. Obtendrás una "Gate Ball" cada vez que superes una puerta, y hay un premio especial para los que superen una gran cantidad de ellas.

Carros de alimentación Oden - Por la noche, los carritos de comida Oden aparecerán siempre en algún lugar de la ciudad. Aunque hay algunos carros de comida para humanos, Oden Jin también vendrá con alimentos de yokai, quien está en busca de los mejores ingredientes para su oden.

Procesiones civiles Fox - Cuando te encuentras con las bodas espirituales del zorro, debes mantener tu estatus humano para no ser expuesto. Para hacer eso, tendrás que adoptar el mismo comportamiento que los zorros en pantalla, además de atrapar las bolas de fuego que hacen estallar hacia fuera al girar el círculo exterior en la pantalla táctil.

Vagando por el Tunel - Hay un túnel en las montañas cuya longitud cambia cada vez que entres. Nadie sabe donde termina, y sólo se puede entrar una vez al día.

Misterio del Tablón de Anuncios - Los tablones de anuncios misteriosos aparecerán por toda la ciudad. Si resuelves sus enigmas, un monstruo será convocado, lo que puede tener varios efectos. En un caso, tenemos un Robo-Nyan rompiendo una roca que bloqueaba un camino, para que el jugador progrese por donde antes no podía.

'Youkai Watch 2' llegará a Japón el 10 de julio, pero aún no tiene fecha para Europa. Los usuarios que consigan las versiones Ganso y Honke del juego accederán a una mazmorra adicional.

Imagen asociada al video 4871

Fuente: Gematsu

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 28/06/14 00:02:15
00
Maldita sea que nos llegue el primero de una jodida vez :´c, esto es cruel.
0 0
artimaña
artimaña 27/06/14 16:00:11
00
De hoy hasta que traigan este juego pueden pasar 3 años , asi que veo tonteria tanta noticia de estos juegos de Youkai.
0 0
Layton_Sensei
Layton_Sensei 27/06/14 15:08:34
00
ADORO. LA. PUÑETERA. MÚSICA. Juegazo que se viene a 3DS, a ver si sacan el 1 por estos lares, pinta GENIAL
0 0
Axper
Axper 27/06/14 15:04:25
10
Y nosotros todavía sin poder catar el primero >.<
1 0
Sin avatar
Melo 27/06/14 14:39:51
00
Uhhh, lo va a petar, lo va a petar.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.